Darth Nihilus
MASTER MEMBER
Al parecer a la mayoria de los cofrades le ha llegado la vista de Gloria Stefan, ni siquiera un tema al respecto...Les contare que asisti a la zona VIP del concierto con mi esposa, me tuvo corcuncho, que no seas malo, que nunca me sacas, que es su gira de despedida, que no volvera a cantar en publico, etc, etc...Asi que mi pobre tarjeta Ripley pago pato, y asistimos, y para que me quede gratamente sorprendido, la pase bien, hubiera llevado mi camara digital , pues todo el mundo tenia!!!, eso no es justo, cuando compramos las entradas nos dijeron claramente que no llevemos nada, Gloria estuvo rica, ese patin de Emilio Stefan la tiene bien arregladita, tiene su cuerpazo la tia, y la hija ni que hablar, la niña la hace con guitarra electrica, se metio unos acordes bravasos, ya parecia Eddy Van Halen...para que estuvo muy bien, el concierto duro 3 casi 3 horas, y la comadre se despido y regreso 4 veces...la gente como le pedia: con este cantito...ole, ole ole ole, gloria, gloria...y ella que regresaba, habia una especie de muñequitos salseros gigantes...bien graciosos, pero lo mejor de la noche..fue la gentita que fue a esa zona, ummm que tias para mas ricas y unas comadres chibolas bien despachadas...tenia que hacerme el huevin para no levantar sospechas!!!, jejeje en fin me gane, sali contento y campeone en la noche, gracias a este concierto!!!.
Saludos
Saludos