Matheo Rivera Quispe
BANEADO
- 140
- 71
- 10
70%
- Puntos de reacción
- 71
2 Years of Service
Gente quien se atendio con esta chama? alguien?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
puse la foto hace un rato... no se ve? mejor pongo el link del anuncio.No se ve la foto
Si es una Kine de agencia en Lince, posiblemente sea una con quien tuve una mala experiencia en Octubre del año pasado.
Mejor ponga la foto para confirmar
Ah y otra cosa, primero no usen esa pagina de PHOTOKINES que es 99% estafa, segundo si lo van a hacer tomen sus precauciones, yo tengo muchos numeros y obvio para kinear no uso mi numero real, uso otros, con otros nombres hasta con otras fotos, tomen nota calichines.
yo la he visto varias veces en lince saliendo de hoteles y la verdad que si esta buena la flaca pero pagar 350 por una atencion regular no es que no pueda, el tema es que no le voy a pagar capricho ademas que tengo muchas otras opciones que con 350 me lavan hasta la ropa 1 mes jajaja es un decir, me refiero a que hacen varios adicionales por 350 me ofrecen mas de lo que esta veneca ofreceHola Cofra. Yo conocí a esta kine a finales del 2020 y me atendí con ella unas 2 o 3 veces. A mí me cayó bien y su desempeño me gustó. Al leer Aranza casi me confundo com otra Kine que anunciaba como Arantza con “t” y con la cual me fue malísimo, pero es otra historia. Respecto a los adicionales que cobra pues a mí parecieron caros e innecesarios y ya no volví a contactarla. A veces me gustaría volver a atenderme, pero el mercado está lleno de otras buenas opciones y con un precio más acorde a mi presupuesto.
si ha sido hace un par de años, al parecer se ha puesto senos, en sus nuevas fotos se evidencia el cambio.hola camaradas, me atendí con ella hace un par de años su servicio es de regular para abajo, tenía los senos chiquitos. cobraba 180 lucas la hora
mejor no lo ´pudiste decir, pero lo malo es que hay muchos que las endiosan por eso que estas csm se atreven a cobrar tarifas irrisorias.Esta kine ees alucinada, como muchas que deanbulan por lince y alrededores, que quieren cobrar hasta por que nos saludan.