Alguien conoce a esta señorita? Mariana Lopez 926341647

agustinfgr

GOLDEN BOY
Puntos de reacción
3
Puntos de reacción
3
‎4 Years of Service‎
La ubiqué por tinder dónde solo ponía su tlf y al escribirle te pasa esta información . Quisiera saber si alguien de la cofradía la conoce o ha tratado con ella. Saludos

Archivos adjuntos

• 05DE0C68-3FF0-410C-857E-F874BE0D7912.png
    05DE0C68-3FF0-410C-857E-F874BE0D7912.png
    248,9 KB · Visitas: 497
  • FE1B8D50-54F1-4B64-A5F6-70D5D526CF71.png
    FE1B8D50-54F1-4B64-A5F6-70D5D526CF71.png
    227 KB · Visitas: 494
La ubiqué por tinder dónde solo ponía su tlf y al escribirle te pasa esta información . Quisiera saber si alguien de la cofradía la conoce o ha tratado con ella. Saludos

Le quedo mal la operación de senos. Yo paso

Hola bro estoy en las mismas que tu intentaré comprar el pack y a ver si se puede pactar un encuentro, en tinder he encontrado otro numero con fotos al parecer de la misma... si tienes suerte me avisas a ver si puedo también probar

Saludos Hermanos

Hola bro estoy en las mismas que tu intentaré comprar el pack y a ver si se puede pactar un encuentro, en tinder he encontrado otro numero con fotos al parecer de la misma... si tienes suerte me avisas a ver si puedo también probar

Saludos Hermanos

Bueno ya he cumplido.. compre el pack solo que a mi me cobro 60 soles jajaj en cuerpo mmm digamos que esta descuidada veré a ver si pacto un encuentro a ver que tal ...todo con su debido protocolo anti-covid

Saludos Hermanos

Por ese precio creo que hay mejores en el mercado

Por ese precio creo que hay mejores en el mercado

Sí eso es correcto sin duda solo que a esta chica la había ubicado en una discoteca hace 2 años y quería confirmar que sea la misma.

Saludos Hermanos

Sí eso es correcto sin duda solo que a esta chica la había ubicado en una discoteca hace 2 años y quería confirmar que sea la misma.

Saludos Hermanos
Hermano, logró atenderse con la susodicha?

Hermano, logró atenderse con la susodicha?

No, aún no aunque por lo que me dijo atiende en surco en hoteles y a domicilio... me queda un poco lejos de donde vivo así que será esperar el día que este por la zona en cuanto a el precio me dijo lo mismo 280 y 200, me parece mucho pero para quitarme la espinilla podría hacerlo si tu te animas antes mandas la experiencia.

Saludos Hermanos

llego a comprar pack?

Pasas el pack, si consigues cofrita

Esta flaca se rayó... S/. 200.00 la media hora y S/. 280.00 la hora???
Pfff... Ni que fuera la última Coca Cola del desierto.

alguno logró atenderse con la fulana? igual muy caro lo q pide

Atrás