Alguien conoce a PRINCESA - 962900784

Dani511

Recluta
Acabo de llamar a esta kine de alto vuelo y me Dio estos datos: 300 por una hora y media y 250 por una hora, no tiene depa propio y me pidió que me hospedara por Miraflores o Lince para llamarle después.

Bueno normalmente no me gusta preguntar sin haber probado primero pero me gustaría conocer sus opiniones de esta fémina pues sus fotos son despanpanantes y me hacen sospechar algo, como cuando te dan un billete de 100 soles muy nuevo. Pertenece a la página "" donde se anuncia como Princesa aunque encontré 1 anuncio más en "vanuncios.pe", ambos con las mismas fotos. Mi intención es compartirles esta info pues no hay datos de ella en ningún sitio y me parece raro pues es de esas kines que rápidamente llaman la atención por sus voluptuosas fotos. En cuanto junte tal suma me inmolaré con gusto, pero por ahora debo ser disciplinado (uds. me entienden) y tal vez algún cofrade se ha atendido con esta fémina y puede darnos su opinión... Gracias y un abrazo.

Aquí les dejo las otos con las que promocionan a esta chica... que opinan ustedes jajajajaa mas falsas

Gracias a todos por la pronta respuesta cofrades, ya me tinkaba algo malo con estas fotos... bueno agradecimiento especial al cofrade "El Misterio 8" por la info de la modelo dominicana Yaris Sanchez, no la conocía -pero ahora la voy a conocer mejor Diablito (fap!)- y bueno hay que marcar este tema o moverlo a la sección de estafadoras para que su número de cel quede marcado como falso.

las fotos de esta mujer son de Yaris Sanches una famosa modelo de HIP HOP, ya esta casada con un rapero famoso asi que ese perfil es mas falso que Alan diciendo que nunca ha robado ... esa pagina tiene un monton de perfiles falsos con fotos de famosas

ehljru5dqumkheju.jpg

j473zt5g2i9z2g9z.jpg

ytje0hqryc8xrqce.jpg

szwbfgn29nrfwzfr.jpg

Muchas kines se publican con fotos falsas bajadas de internet me ha pasado muchas veces q no soendo la misma de las fotos lo q llego a a tenderme fue de mi agrado... es cuestion de suerte

... sus fotos...me hacen sospechar ...Pertenece a la página "" ... encontré 1 anuncio más en "vanuncios.pe", ambos con las mismas fotos. ...
Para empezar (y terminar tambien) ambas paginas aludidas no son nada confiables, mas todavia si trabajan bajo la modalidad "delivery" y practicamente "te ordenan" a que te hospedes donde ellas quieren, por ese precio tu eres el que toma la decision y el no atenderse luego de la colaboracion de los cofrades ha sido la mejor...:cool:

Atrás