Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Alguien conoce distribuidor de condones en lima???
Cofras buenaaas, acá reportándome para saber si alguien conoce algún distribuidor de condones, preservativos en limaaaaa,la verdad que comprar en farmacia a veces es complicado y no encuentras en de tu preferencia,si hay algún dato paseeenloooo.
Yo desde hace unos años iba a comprar por caja de 24 a Galeria Capon en el Mercado Central y normal, sin ningun problema. Me duraban varios meses y ya no tenia que estarme preocupando de estar yendo a las farmacias a comprar y estar buscando precios o perdiendo el tiempo. Vino la pandemia y se me acabo el stash eventualmente. Como aun no habia vacunas me anime a pedir por Mercado Libre y al inicio salio bien pero luego me tocaron unos que hacian irritar mucho a las flacas asi que comprar de ahi ni mas! Compre de nuevo en botica y todo ok. Estoy viendo de volver a Mercado Central porque en botica sale un poco mas caro (al menos los Durex)