Alguien es fetichista ?, Cual es su FETICHE ?

las flacas que usan Botas, es mi mayor fetiche, cada ves que veo una chica con botas ya sea de cualquier modelo, se me prende la maquinaria pesada :D

no sé si es fetiche, pero a mi me fascinan las chatitas de 1.55 a 1.50, me gusta cargarmelas al vuelo a las flacas, ademas claro de verlas con botas de gamuza, eso me enferma

Saludos
THB

Dicen que todos somos fetiches. No estoy tan seguro.

Pero mi fetiche es que la flaquita este bien calatita y tenga unos pies divinos, ademas bien peladita.

A mi en particular les diré que no soporto que me acaricien los pies... menos que me los besen... me muero de risa y una vez me oriné :p
De los hombres me gusta el cabello, no debe ser muy corto ni largo, de color negro, la forma también importa y el peinado.

Lo mas cercano a la perfección:
images

a mi me pone enfermo la lenceria casi transparente, q es tipo babydoll mismo camizón.. tuve una flaka q tenia unas ropitas pero recontra arrechantes q le encantaba ponerse y modelar, siempre le daba curso con la lenceria puesta..

otro detalle q me pone enferme es encontrarme una papita bien depiladita.. con bonita forma y nada d labios salidos, la flaka q estamos saliendo entra en esa definición y me enferma una barbaridad..

Les cuento una con mi flaca actual, como me gusta el futbol y soy crema, le traje una camiseta de mi equipo y se la puso antes del polvo, fue un golazo porke me arreché como y la guasa no se me ponia flacida, al contrario estuve erecto toda la noche!!!, además tmb una vez ella (que es chibola) hace menos de 3 años terminó el cole y le dije que lleve en su bolso una faldita que usaba en su cole, y dicho y hecho se la puso y me la tiré con su faldita, eso me excita como mierr...!!! Mi proximo fetichismo tiene que ver con el baño dorado pero eso ya será ps de aca a unos años que tengamos mucho mas confianza para llegar a esos extremos.

aparte de la mirada de una mujer me gusta observar las manos y los pies... mas sus pies... me pone en una si veo unos lindos piecesitos xD

No se si sera considerado un fetiche, pero follar a una jerma con tatuaje al debajo de la espalda me pone fierro al toque y como para embestirla con mas fuerza
icon14.gif
Diablito

Hace time conoci a una flaca que le gustaba pajearme con sus pies y me pedia que viniera en ellos, estuve regular tiempo con ella, ahi creo que le agarre gusto a esa nota :D. A algunas flacas les gusta que "juegues" con sus pies a otras no, sienten muchas cosquillas...

http://www./images/ac4vf80dwuismdevh6br.jpg

Mi fetiche de toda la vida ; puede quedarse completamente calatita , y estar en las poses que quiera , pero por favor , que no se quite esos zapatitos.

mi fetiche es cuando mi flaka se pone las mallas q rico parece vedett y me caga cuando salimos a tonear y se pone esos vestiditos pegaditos un dia taba mas arrecho q despues del tono la lleve a un telo y le dije q no se quitara nada y me la comi con todo puesto solo me jodi porq al final cuando se me venia la saque y le manche el vestido de leche y tuve q comprarle otro tmr cagao :D

Mi fetiche son los lentes .......me pone re hot un hombre con lentes....lentes normales no lentes de sol ...Diablito

No se por que me gusta que las flacas tengan los pies bien cuidados, limpios ,uñas pintadas y que usen zapatos con tacos recontra altos; si pasa por mi lado una flaca vestida asi minimo un piropo!!

Me gustan que las flakas usen tacos altos pero bien altos y unas medias en malla que lleguen hasta la parte media del muslo debajo de una mini me ponen a mil... ah y las botas altas tambien encima de unos pantaloncitos apretados son espectaculares

Atrás