alguien la conoce - valeria

Puntos de reacción
107
79%
Puntos de reacción
107
‎7 Years of Service‎
cofras, buenas tardes, seguro sabrán que hay una tia en la cuadra 11 de arenales (la tia mariela), la situación es que ayer cuando estuve por esos lares, buscándola, me encontré con una chibola que se hace llamar valeria, alguien la conoce, se ha atendido con ella, y si tienen su fono también seria genial, porque solo me indican que atiende los días miércoles nada de mas, si alguien la conoce agradezco el apoyo

man pásame la dirección de la tia Mariela, para hacerle una visita

Si la que esta en la cuadra por arenales all frente del hotel sudamerica pero el miercoles estaba esa chibola valeria alguien la conoce porque solo va los miercoles por la tarde si alguien tiene el dato paselo

dirección compañeros y como entrar también

La tia mariela es para lo que les gusta las maduritas y con culasos esta en la 11 de arenales rejas negras entrando a la izquierda escaleras al fondo cuarto de la derecha si ven a la chibola pasense el dato dice que viene solo los miercoles pero nadie a confirmado

A caray, yo pensé q ella era la mami y tenia chicas

Andador despues de todo el anal que recibe a cada rato

La tia mariela es para lo que les gusta las maduritas y con culasos esta en la 11 de arenales rejas negras entrando a la izquierda escaleras al fondo cuarto de la derecha si ven a la chibola pasense el dato dice que viene solo los miercoles pero nadie a confirmado
Tienes su número o dirección exacta?

cofras, buenas tardes, seguro sabrán que hay una tia en la cuadra 11 de arenales (la tia mariela), la situación es que ayer cuando estuve por esos lares, buscándola, me encontré con una chibola que se hace llamar valeria, alguien la conoce, se ha atendido con ella, y si tienen su fono también seria genial, porque solo me indican que atiende los días miércoles nada de mas, si alguien la conoce agradezco el apoyo
Te refieres a esta Mariela? https://perutops.com/foro-relax/thr...82248-madura-tetona.93949/page-2#post-2492467 la que trabajaba en la cuadra 3 de Canevaro?

no mi hermano pero gracias por el dato, es una tia, que esta en la cuadra 11 de arenales, al frente del hotel sudamericano

no mi hermano pero gracias por el dato, es una tia, que esta en la cuadra 11 de arenales, al frente del hotel sudamericano
Brother pero no creo que no tenga un numero de telefono para poder contactarla ud que la conoce no lo tiene ???o quizas no quiera soltarlo se agrdeceria si asi fuese.....saludos

Atrás