Alguien la conoce?

Uzurerix

Recluta
Puntos de reacción
4
13%
Puntos de reacción
4
‎5 Years of Service‎
Atiende x el centro. Adjunto foto número de cel. 927 517 458 (de hace llamar Andrea)

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200410-120932.png
    Screenshot_20200410-120932.png
    324,9 KB · Visitas: 863
no la saco quien sera, pero se ve bonita
Es de la jugada (según sus estados en whatsapp) pero primero pide que la depositen y luego atiende. Me huele a estafa.

Es de la jugada (según sus estados en whatsapp) pero primero pide que la depositen y luego atiende. Me huele a estafa.

Si primero pide depósito, DEFINITIVAMENTE es estafa. No sean ilusos !

No pasa nada, es una pendeja estafadora

jajajaj qué incautos. No saben que en Lima hay tantas modalidades de estafa, sobre todo en esta actividad sexual por dinero.

Da pena como caen esos que llaman o se contactan y caen el la estafa. Suave que la foto puede ser de cualquier estado de whatsApp de contactos de esa red que la mayoría tiene.

No pasa nada, es una pendeja estafadora
Es lo más seguro, a veces pone en sus estados que necesita que le compren su balón de gas xd, y tambien sale con promociones de amanecidas de 150 y en su depa.

Claro esas kinea que te piden previo deposito son estabas al 99.99% así k cifras con cuidado

SI ES PREVIO DEPOSITO, ES ESTAFA

jajaja, los cafichos ahora estan tan desesperados que estan usando modalidades obsoletas de estafa...caficho woebon

Es estafa me parece a la flaca que pide depósitos y que está por plaza dos de mayo pero todo es cuento

eso es estafa seguraa

yo si la conozco a andrea adjunto su foto mas abajo.. es una ricura mirala bien
cuando algo es demasiado bueno para ser verdad...es por que te la quieren meter y sin lubricante

Archivos adjuntos

• FB_IMG_1589938307217.jpg
    FB_IMG_1589938307217.jpg
    70,5 KB · Visitas: 251
Asi es cofra, eso es estafa, no caigas en esa webada, estos cafichos de ya no saben que mas hacer para conseguir plata

Atrás