Alguien la manya se hace llamar ROXANA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AVENOCTURNA

Recluta
Puntos de reacción
5
26%
Puntos de reacción
5
‎12 Years of Service‎
IMG_20220419_082054.jpg

Dónde anuncia cofra o de donde la conoce

Claro ROXANA q rico cacha esa veneka y tiene tremendas tetas aunq puro plástico pero se las deja mamar y morder como bebito, eso sí ya es Milf no es chibola ni nada x el estilo

Claro ROXANA q rico cacha esa veneka y tiene tremendas tetas aunq puro plástico pero se las deja mamar y morder como bebito, eso sí ya es Milf no es chibola ni nada x el estilo
Por dónde anda ahora cofrita? Siempre me quise atender con ella :/

Si no me equivoco esta tía..atiende en el hotel V y B....y vive por Buenos Aires...perdí su numero...pero buen polvo también...y tubera...aunk no lo probé

Si no me equivoco esta tía..atiende en el hotel V y B....y vive por Buenos Aires...perdí su numero...pero buen polvo también...y tubera...aunk no lo probé
Aya ya si si tenía su número ella es la atendía en v y b nunca llegue a concretar pero si decían q era buen polvo

Y con que número se le puede contactar?

Que te puedo decir? Posteas sobre ella el mismo día que vuelve a anunciar, estuvo de para.
Si es publicidad que le quieres hacer, normal
Sigue con su antiguo número, que termina en 116 y que ahora es su personal.
Su nuevo número de kine es 959 511 888
El año pasado se fue a Santa Inés pero ahora a vuelto al B&V
Su servicio sigue siendo el mismo. Trato de amante, gemidos intensos, oral violento, besos salvajes, no recuerdo si me vine en su boca creo que no.
Tarifas: 60, 80, 130. Desague: 50 adicional.
PD: Me confirmas si te gustó la publicidad. Arf, arf!

Screenshot_20220420-132427_Samsung Internet.jpg

Última edición:
Como diria el sensei silvio: “ que casualidsd no? Que casualidad.... ahi lo dejo.

La veneca milf Roxana, yo me atendí hace unos meses con ella y para que no me puedo quejar le pongo 7.5 aunque ya está en base 4 pero ella afirma tener 27, está tuneada la tía ... Lo arriesgado de ella es que ofrece oral a peluche y quiso que hacerlo sin pre, pero no pasa nada, no vale arriesgar siempre pensando con la cabeza de arriba.
Todo lo que dice katador es cierto, actualmente trabaja en el b&v aunque yo me la cache en el búho, bueno eso es todo.

La veneca milf Roxana, yo me atendí hace unos meses con ella y para que no me puedo quejar le pongo 7.5 aunque ya está en base 4 pero ella afirma tener 27, está tuneada la tía ... Lo arriesgado de ella es que ofrece oral a peluche y quiso que hacerlo sin pre, pero no pasa nada, no vale arriesgar siempre pensando con la cabeza de arriba.
Todo lo que dice katador es cierto, actualmente trabaja en el b&v aunque yo me la cache en el búho, bueno eso es todo.

Stan no sabia esa de que iba a esa zona por el Buho, es una novedad.
Confirmo lo que dices, la impresion que me dejó es que no le importaba hacerlo al natural. Es más, conversando con kamikazes, sobre todo de El Milagro, en el último año y medio su nombre saltó unas 5-6 veces como una opción buena y barata para el cliente qie le gusta desparramar su semilla.
Arf, arf!

Para en Alfonso Ugarte, me la tire la semana pasada

Chochera cuenta mas detalles, examen oral, servicio normal o completo?...y precio del servicio

Para en Alfonso Ugarte, me la tire la semana pasada

Stan no sabia esa de que iba a esa zona por el Buho, es una novedad.
Confirmo lo que dices, la impresion que me dejó es que no le importaba hacerlo al natural. Es más, conversando con kamikazes, sobre todo de El Milagro, en el último año y medio su nombre saltó unas 5-6 veces como una opción buena y barata para el cliente qie le gusta desparramar su semilla.
Arf, arf!
Me la clave hace meses, no estaba anunciando ni nada justo ella llegó de viaje y le hablé, me dijo que estaba haciendo unas cosas por la noria, entonces le propuse el búho y accedió, a pesar de ser madura, le gusta la pinga como si fuera dulce, lo de barata no te sabría decir porque esa vez voló y me quiso cobrar 160, obvio por ese precio no corría al final le pagué 130.

Yo Tbn me la comí a la chata por recomendaciónes que hacían pero como que el plástico no termina de convencer para ser sinceros de cara está en debe pero si es cacheraza
Lo malo es que como uds escriben a mi a la primera vez q me la comí ya Tbn me pedía que le de a pata calata ya q me lo chupe a pata calata pasaba un toq pero darle sin poncho ta huevon a tener cuidado

Archivos adjuntos

• 6C5CF57B-1C43-409D-B8C5-347AA71A9150.jpeg
    6C5CF57B-1C43-409D-B8C5-347AA71A9150.jpeg
    54,6 KB · Visitas: 547
Oe katador kinero...que fue de las pelucheras veronica y marcela que chambeaban en ese hotel de la iglesia x por mansiche...a veronica esa puta varias veces le e dado duro y parejo..a marcela solo una ves ..para probarla ..pero en verdad no me gustaba esa morena yo mas iba por veronica.que buenos polvasos le daba a esa perra ..pelucherasa ...lactosa adentro.
Que raro bro porque esas flaca nunca atracaban al menos veronica me atendí varias veces y nunca atraco el oral e pelo y supongo q menos lo otro me dijo ni por todo el dinero del mundo lo hacía el oral a pelo y es mas varios cofrades en su rank q tenía decían lo mismo

Oe katador kinero...que fue de las pelucheras veronica y marcela que chambeaban en ese hotel de la iglesia x por mansiche...a veronica esa puta varias veces le e dado duro y parejo..a marcela solo una ves ..para probarla ..pero en verdad no me gustaba esa morena yo mas iba por veronica.que buenos polvasos le daba a esa perra ..pelucherasa ...lactosa adentro.
Tmr me hicieron recordar de esa colocha Verónica csm que rico cachaba :D

La tía Roxana está que raya en las tardes ahí en el B&V. Anda con dos nuevos números. Cuando le he escrito ha estado ocupada.
Siempre anuncia.
Hace unos días 2 venecos que chambean en construccion muy cerca a mi guarida se la comieron. Pata calata. Me agradecieron el dato. Arf!

La tía Roxana está que raya en las tardes ahí en el B&V. Anda con dos nuevos números. Cuando le he escrito ha estado ocupada.
Siempre anuncia.
Hace unos días 2 venecos que chambean en construccion muy cerca a mi guarida se la comieron. Pata calata. Me agradecieron el dato. Arf!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás