Chipi123
Sargento
Bueno tengo historias con varias maduras y madres solteras, pero en mis historias no recalcó los detalles que pasan desapercibido a la hora de acercarme a las mujeres, por ejemplo soy muy asquiento a la hora de acercarme a una mujer, por más buena que esté si huele desagradable no le voy, por ejemplo estaba en mi trabajo y se aparece una madre soltera, tenía cara de cholita, pero era menudita, buen cuerpito y usaba un leggins que se le notaba la papa, riquísima la chica, unos 24 a 26 le calculaba, se acerca con su niño a preguntar unas cosas, pero a una distancia como de un metro, todo ahí normal, le envío a dónde ella quería ir, y no me aguante la arrechura y me fui a su encuentro con el floro de ayudarle con su compra, además ni yo trabajo en ventas, solo apoyo en otras cosas, en eso cuando me acerco a menos distancia casi junto a ella, uff cofras, apestaba a sobaco terrible, y la boca igual, pucha no aguanté y le dije que tengo que hacer otras cosas en la tienda y me alejé, no pude cofras por más buena que estuvo, alguien más le pasa como a mi? O soy solo yo el exagerado?