Alguien me ayude a entrar al cubil de a señora Patricia

D0n king

BANEADO
Puntos de reacción
12
71%
Puntos de reacción
12
‎4 Years of Service‎
Hola deseo encontrar a un cofrade de buena onda que me ayude a entrar a tan famoso lupanar ..
He buscado ayuda pero solo haye cofras muy celosos ..con coordenadas datos números ..nada . Más bien alardean muy orondos ellos
Yo
por mi parte
Ofresco una recarga de 20 soles y también darles muchos me gusta ..hasta fin de año ..
Saludos y buenas noches ...

Anda que la tia te va abrir la puerta y te dara una biem venida con sapos y culebras caso contrario te da el poto.

Recuerdo hace años la primera vez que fui, había leído y visto fotos de todas las caninas del cubil, así que un día alguien posteo quienes se atendían ese día y me mande de frente, toque la puerta y muy seguro llame a Patty diciéndole que estaba afuera, Cúa di salió me preguntó si era cliente y le dije que si, que vengo por tal chica, estaba seguro que estaba y así fue como entre la primera vez. Luego desde ahí ya no he tenido inconvenientes, es cuestión de arriesgar e ir informado de todo, que parezca que ya conoces todo

Eso es ser osado e ir como ganador sin espero que le la mano otros, ya daben vayan arriesguesen si atraca bacan sino que vas hacer te to.es a llorar te vas a otra puta y quizas mejor atencion y limpio el local y sobre todo no te tocan la puerta recuetda tu dinero vale sin eso ningunas de ellas tendran las cosas que tienen, haste valor parroco.

No creo que nadie acepte bro, Paty se achora y los podría mandar a la mié... a los 2 ... Lo único que puedes hacer es arriesgarte e ir de frente diciendo que quieres atenderte con tal flaca (paloma por ejemplo que casi siempre está ahí) y listo. Jugártela.

En mis epocas puteril no necesitaba que alguien me de pase para que entre al local si te bota te bota ni es la unica en el mercado y si te chapa tu mentira acepta las palagras soezes de la tia y si tienes un poco de orgullo le mandas a la a fin de cuenta puta es puta le das confianzas ya fuistes.

En mis epocas puteril no necesitaba que alguien me de pase para que entre al local si te bota te bota ni es la unica en el mercado y si te chapa tu mentira acepta las palagras soezes de la tia y si tienes un poco de orgullo le mandas a la a fin de cuenta puta es puta le das confianzas ya fuistes.
Rosquete

Lo mismo, se aprecia que tienes carencia en tus neuronas para armar palabras ingeniosas y burlescas y solo adjetivizas a otros oir conducta que aparentenente en el fondo lo eres y eres incapaz de tener una mujer a tu kado sin recurrir el dinero licor p drogas, bueno cada loco con su tema, buen cache metenabo con las chuscas de los cubiles que visitas como mosca a la merder.

jajajajaja...en tus épocas puteril ? Este si ya quemo el coco con tanto spam q escribe se le atrofio su última neurona...osea aparte de cabrito...mongolito

Yo voy a ir pero a vacilarme de afuera cuando de una vez por todas les caigan serenazgo, PNP y fiscal.
Voy a llevar mi drone.

Yo voy a ir pero a vacilarme de afuera cuando de una vez por todas les caigan serenazgo, PNP y fiscal.
Voy a llevar mi drone.
Qué feo tu corazón, por qué desearle el mal al prójimo.

Recuerdo ese Poin la primera vez que fui leí en el foro los comentarios de Lanía a si que de frente le dije que venia por Lania, después ya como su casero me dejaban entrar sin problemas, así que esa es la clave apara entrar, facil.

Era la clave agora di tu dices el nombre de la kine ella o el cuaetelero de turno le pasa la voz a la bitch para que confirne si es su casero o es un pata que lo llamo, pero no se guien lo qie digo, vaya e intente, suerte.

Quien se va guiar de lo q escribes si en la mayoría de foros escribes puro spam mongol y cabrito

• Like
Reacciones: roi
Un fan, gracias por leer y aprecios tus apreciaciones pwro no lo comparto, en cuanto a la señora me han dateado que no esta chambeando que la puerta esta cerrada y otros dicen, posiblemente, esta en pisco y nazca no se guien esta apreciacion, el que quiere va y si tiene suerte provecho.

Un fan, gracias por leer y aprecios tus apreciaciones pwro no lo comparto, en cuanto a la señora me han dateado que no esta chambeando que la puerta esta cerrada y otros dicen, posiblemente, esta en pisco y nazca no se guien esta apreciacion, el que quiere va y si tiene suerte provecho.
Oe mongolito deja de seguir y seguir creando tanto spam ..."me han dateado"....otra veces dices ..."me han dicho "...puro spam de un pobre mongol y cabrito q no se cansa de llenar de spam en los foros q uno ya conoce donde vas a escribir monguito

• Like
Cuida tu higado o si estas stressado anda al cubil de la pig y que te atienda la tulita traga doble pene y asisale contento eso si suave que te time con alfuna pendejada.

Cuida tu higado o si estas stressado anda al cubil de la pig y que te atienda la tulita traga doble pene y asisale contento eso si suave que te time con alfuna pendejada.
Ese monguito y cabrito ...llenando de puro spam en los foros sin aportar nada ...solo te gusta joder a las putas de estos locales ...mongaso y cabraso

• Like
Despacio, tu mas bien tienes intereses en esis sitios y provecho con tus amixs.

Atrás