Alguien que conozca madre e hija kineando???

• Iniciador del tema Iniciador del tema catt1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De toda una familia conozco jajaja

Madre e hija no, pero una vez llegó a un chonguito local tia y sobrina, ambas ecuatorianas, nunca les entré porque no me llamaban la atención.

Me dijeron que la hija de una kine madura muy conocida empezó a vender contenido y salidas via glambú. Nunca llegué a contactarla pero me dijeron que era el clon de la senora. Unas tetasas como su madre

Yo conocí a familia venezolana que tanto mamá, hija y prima cachan y puteaban. Conocí en primer lugar a la mama me la. Cache una sola vez, mediante historias vi a su hija también culona como la Madre y mediante historia y su tiktok vi a la tia prima o sobrina. Ambas eran puta caletas y lo son pero descrubi que la. Hija anunciaba en locanto ya que después que salí con la mamá le pedí si me daría el. Número de ella, me lo dio a cambio de un sencillo. Así google su numero y vi que la hija anunciaba
. Posterior a eso en tik tok vi la foto de la prima o sobrina que también era culona y le pedí a la mamá que me lo diera y me lo dio.De las tres me coji a la mamá uka tira culona de 46 años, la hija tiene o tenía 29 y la tía prima tenía 33 años. Me coji solo a la mamá porque había mas confianza, la hija no debido que vivía lejos y era apatica y siendo sincero me la quería cojer pelado. Por la chamba no pude hacerlo, luego fui con la tía prima le pague por unas fotos tremendo culo que tenia mientras whaseapeaba con ella, tena algo que no me gustó granitos en el traserote y me confeso que había tenido tuberculosis y por ese motivo no fui con ella debido que la tb es una infección oportunista y por eso no fui. Actualmente se encuentra en perú la mamá y la ti prima ya que ña. Hija viajo con su hijos ya que es mamá a los Estados Unidos, paso por el Darién y ahora radica allá donde se muestra de panuda si supieran que esa perra tragaba pimgas a diestra y siniestra ahora solo queda la mamá y la tía prima. La mamá si te conoce te deja qu la cojas en su casa cuando sus hijos se vana estudiar. La tía prima también tiene tok tok es fichera y descubrí que por un poco mas de plata te la puede cojer sin protección así que es puta caleta riesgosa. Eso si las 3 son culonas tienen redes si desean muestro sus tik toks.
Brother te puedes jugar el número y la dirección de la madre y si tienes pics

Brother te puedes jugar el número y la dirección de la madre y si tienes pics
son caletas,lo siento no comparto nada porque a muchas me las tanqueo.puedo compartir su fotos sobre todo de la que esta en estaods unidos

Yo conocí a una charapa que kineaba con sus dos hijas, fue hace quince años en una de las orgías que organizaba @Sly One en el Foro Perutops en Inglés.

Jessica (nombre de chamba) tenía apenas unos años más que sus hijas, sospecho que debe haber sido mamá muy muy muy joven (como ocurre con muchas charapas), y les enseñó el negocio a sus hijas. Yo me comí a Jessica y a su hija menor, Katty (nombre de chamba), en varias de las orgías a las que asistí en casa de @Sly One; también saqué por fuera a Katty, a veces sola y a veces con Jessica para tríos en un conocido telo de San Miguel.

En una ocasión en que Katty no estaba disponible en la fecha que yo la quería, Jessica me ofreció a su otra hija, Astrid (nombre de chamba), que ya no iba a las orgías pero todavía hacía salidas, y me la envió en lugar de su hermana. A Astrid nunca me la comí en trío, ni con su mamá ni con su hermana y, si bien era un año mayor que Katty, más seria y un toque menos rica (era mamá), era mucho más loba en la cama que su mamá o su hermana.

En esa época, Astrid y Katty estaban en sus veintipocos y Jessica en sus treintaimuchos; muy rico polvo cualquiera de las tres. Años después, cuando era yo el que organizaba las orgías, Katty seguía siendo una de las favoritas; a pesar de ya estar casi llegando los treinta, fácilmente se hacía pasar por una de veinte o menos. Ahora ya están todas retiradas del negocio; Jessica ya está demasiado tía y sus dos hijas muy bien casadas, Katty con un gringo y viviendo en Europa, ambas dedicadas a sus familias.

Pero sigo teniendo un muy buen recuerdo de los muchos y muy ricos polvos que me metí con las tres, para no hablar del morbo de comerme a mamá e hija en un trío y a la otra hija de yapa.

:cool:
ptm que rico cofra yo no estaba en esos tiempos..q bien q las putas despues pueden rehacer sus vidas y consiguen a veces exito q ni los parrokianos tienen

Atrás