Ramiro_cllink
General
- 7.318
- 21.569
- 229
- Puntos de reacción
- 21.569
6 Years of Service
Hace algunos años un pata de la chamba lleva a un bautizo de otro cumpa a su saliente Julia y cuñadita Anaís (una nena de 18 añitos, con una figura de gym y sus 1.52m)..... Realmente le puse la puntería a la chata, pero era sana y se cuidaba porque sabía que era punto de atención en la reunión..... En fin solo hablamos unos minutos aquel día.
Algunas semanas después, me llama Julia para hablar sobre su hermanita (mi pata había comentado que le tenía ganas)....
Recogí a Julia de su casa en el deportivo negro y lunas polarizadas, busquamos un grifo y saqué 02 chelitas en latas para tremendo calor de verano... Luego de un par de recomendaciones, Julia se lanza a pegarme tremendo chape y con agarre de muñeco incluido,me quedé helado y pasaron millón de cosas por mi mente, fueron los 2 segundos más largos de mi vida y sin pensar más arranqué ese calzoncito negro que tenía
, luego buscamos un Telo y nos encerramos ahí 1.5 días. Nos volvimos a encontrar en el mismo lugar 5-6 veces más.
Pasaron los días, otro pata armó una reunión en su casa y la Julia volvió a llevar a su hermanita, está esta vez ella me puso me puso a la hermana, poco más y nos amarra, charlamos y bailamos horas con Anaís, pero la noche se fue muy rápido, así sucede cuando te diviertes. A los dos días llame a Anaís, la invitó al cine y luego de mucho bla bla bla... Terminamos como pareja casi 9 meses de pura felicidad, hasta que encontraron un calzoncito de otro color en el deportivo negro, lamentablemente lo reconoció y era de Julia.
En fin, casi 5 años después aún recuerdo aquellos días felices y solo para no olvidar la costumbre, nos encontramos con Julia cada que viene ya lima o voy para Trujillo.
En fin, algunos días Julia me hace recordar y dice: cojuda la chata por arañarse aquella vez
Cosas de la vida real..... No vale llorar jajajajajaja
9 meses guardabas la prenda de su hermana en tu auto? O te. Seguías tirando a ambas?
Aún así..
No habia otro lugar donde guardar?
En mi carro no guardo nica nada...