cuando era un chibolo ( niñez) he visto a muchas de mis tías y primas el calzón no sé si era algo fortuito o lo hacían a propósito , recuerdo una vez dormimos en la misma cama y con la luz prendida mi tía su hija y yo , ellas dos por la cabecera y yo por el piecero a media noche me despierto y veo a mi tía dormida estaba con falda y se le veía el calzón blanco yo me rompía el ojo mirandola no sabía qué hacer tenía toda clase de pensamiento calenturiento , pensaba que había o como lo que había debajo de esa prenda blanca , quería meterle mi pie y tocar su conchita haciéndome el dormido pero finalmente no lo hice. Así hubieron varios sucesos en que les vi el calzón a varias de mis tías, recuerdo también en una ocasión mi prima que en ese entonces tendría sus doce años, ella estaba con una falda sentada en el piso comiendo apoyada sobre una refrigeradora y con las piernas abiertas yo estaba en frente de ella en un caño lavando no sé qué, y al voltear la veo su vagina que sobresalía de su calzón en realidad era un labio vaginal y yo disimuladamente volteaba a mirarla embobado después también entraba a su cuarto y buscaba sus calzones para olerlos así de enfermo era en ese entonces por cierto sus calzones olían riquísimos