Alguien que se haya atendido con esta fémina?

Jota17

Soldado
Buenas noches, alguien se ha atendido con esta chica, antes la vi por Surco, luego solo por dos días por SJM, y me acabo de dar cuenta que ahora para por Lince.
Si ya hay un tema rotenlo por fa, que no quiero invertir en vano.

Foto de ella:
10_6d303.jpg

Buenas noches, alguien se ha atendido con esta chica, antes la vi por Surco, luego solo por dos días por SJM, y me acabo de dar cuenta que ahora para por Lince.
Si ya hay un tema rotenlo por fa, que no quiero invertir en vano.

Foto de ella:
Ver el archivos adjunto 1315035
x2:cool:
aunque parece fake:mad: he visto su foto en varios anuncios de photoestafa en diferentes distritos:confused:
si no me equivoco era una callejera del distrito felino:rolleyes: creo que me pasaron su fotos los kafitops que manejan a las venecas de esa zona:cool:

Esta flaca tiene 2 anuncios en photokines con nombres y precios diferentes. Pertenece al grupo de chicas que vive por jesus maria y trabaja por lince, que te envian sus fotos con rostro al wasat y que te cobran 250 soles la hora.
Su servicio es regular y esticosa si eres nuevo, te atiende menos tiempo del acordado.
Su mayor jale es que es joven, bonita de cara, delgadita y cuerpito blanquito. Si eres de los que te gustan las tipo teens, aqui la haces.

Esta flaca tiene 2 anuncios en photokines con nombres y precios diferentes. Pertenece al grupo de chicas que vive por jesus maria y trabaja por lince, que te envian sus fotos con rostro al wasat y que te cobran 250 soles la hora.
Su servicio es regular y esticosa si eres nuevo, te atiende menos tiempo del acordado.
Su mayor jale es que es joven, bonita de cara, delgadita y cuerpito blanquito. Si eres de los que te gustan las tipo teens, aqui la haces.
bro podría confirmar que es la chica de la foto y dar más detalles del servicio con un rank:cool: ya que no hay tema de ella:confused:

Atrás