Alguien que se haya atendido con esta fémina?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jota17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jota17

Soldado
Puntos de reacción
40
Puntos de reacción
40
‎5 Years of Service‎
Buenas noches, alguien se ha atendido con esta chica, antes la vi por Surco, luego solo por dos días por SJM, y me acabo de dar cuenta que ahora para por Lince.
Si ya hay un tema rotenlo por fa, que no quiero invertir en vano.

Foto de ella:
10_6d303.jpg

Buenas noches, alguien se ha atendido con esta chica, antes la vi por Surco, luego solo por dos días por SJM, y me acabo de dar cuenta que ahora para por Lince.
Si ya hay un tema rotenlo por fa, que no quiero invertir en vano.

Foto de ella:
Ver el archivos adjunto 1315035
x2:cool:
aunque parece fake:mad: he visto su foto en varios anuncios de photoestafa en diferentes distritos:confused:
si no me equivoco era una callejera del distrito felino:rolleyes: creo que me pasaron su fotos los kafitops que manejan a las venecas de esa zona:cool:

Esta flaca tiene 2 anuncios en photokines con nombres y precios diferentes. Pertenece al grupo de chicas que vive por jesus maria y trabaja por lince, que te envian sus fotos con rostro al wasat y que te cobran 250 soles la hora.
Su servicio es regular y esticosa si eres nuevo, te atiende menos tiempo del acordado.
Su mayor jale es que es joven, bonita de cara, delgadita y cuerpito blanquito. Si eres de los que te gustan las tipo teens, aqui la haces.

Esta flaca tiene 2 anuncios en photokines con nombres y precios diferentes. Pertenece al grupo de chicas que vive por jesus maria y trabaja por lince, que te envian sus fotos con rostro al wasat y que te cobran 250 soles la hora.
Su servicio es regular y esticosa si eres nuevo, te atiende menos tiempo del acordado.
Su mayor jale es que es joven, bonita de cara, delgadita y cuerpito blanquito. Si eres de los que te gustan las tipo teens, aqui la haces.
bro podría confirmar que es la chica de la foto y dar más detalles del servicio con un rank:cool: ya que no hay tema de ella:confused:

Atrás