Alguien reconoce a esta madurita

Trolin3006

BANEADO
Cuenta Verificada
Puntos de reacción
119
55%
Puntos de reacción
119
‎6 Years of Service‎
Cofadres recurro a su experiencia antes de la cuarentena me tope con esta madurita cuerpona y gringa con su plata ... la reconocen si juega su pelota en el catre ... espero datos
20200410_074902.jpg
20200410_074941.jpg

Ni idea cofra.. Pero esta bien rica la milf.. Pa darle curso..

con todo respeto pero ta fea la tia

no pasa nada, "cuerpona"?, ni tetas, ni culo tiene......se nota que nunca te has comido una cuerpona de verdad

De donde es esta tia es de lima es rica esta para llenarla de milk esa cuca.

Si cofra es de lima la doña por los olivos he averiguado pero quiero saber si juega porque tiene pinta de ser cachera y borracha

No es rica, pero si se ve cachera y que afloja rápido, tal vez en peñas o en polladas se la paran arrimando

Si esta buena y tiene fama de cachera en el barrio y ahora se maneja un culazo esta chapada me arrecha Patty

nica me la tiro , está más fea que el covid.

mmmm Yo lo pensaría, me ha pasado de tiriar hembras ricas y ser un fiasco y tirarme unas no tan agraciadas y han sido un tremendo polvo, solo es cuestión de tratarla y ahí uno intuye como saldrá el asunto.

Mi intuición. Me dice que si es recontra cachera y más si esta en tragos

En polladas la puedes ubicar..

Si cofra es de lima la doña por los olivos he averiguado pero quiero saber si juega porque tiene pinta de ser cachera y borracha

Si esta buena y tiene fama de cachera en el barrio y ahora se maneja un culazo esta chapada me arrecha Patty
Mi intuición. Me dice que si es recontra cachera y más si esta en tragos
Que manera mas asquerosa de vender a una tia. Abrio el tema e insiste e insiste. No huevas, no te vamos a preguntar por esa tia cuadrada.
Mis respetos a los que les guste esa tia cuadradasa, tienen buen estomago.

Última edición:
Yo le entraría con todo a la tía.
Mal no está. Y varios se hacen los exquisitos encima.
Pero no parece de la nota.
Pero está para entrarle.

Yo le entraría con todo a la tía.
Mal no está. Y varios se hacen los exquisitos encima.
Pero no parece de la nota.
Pero está para entrarle.
Que tal estomago. Esta bien que estemos en emergencia pero no te vas a comer ese bagre pues. Si te gustan asi mejor vete a Grau..

Esa tía tendría que pagarme para que me la agarre.

Atrás