Alguien sabe algo de Alison la pelo pintado rojo y culo grande

Alguien sabe algo de Alison

• Saben algo de ella

Votos: 6 31,6%
  • Número q pasen?

Votos: 14 73,7%

• Votantes totales
    19
ESAS PECHUGAS PARA COMER o_O

Que fue ya la ubicaron donde se encuentra hace tiempo que no la veo si alguien la tuviera su FB o Instagram q pase yo cree este foro

No da señales de vida está putita, seguro ya colgó los chimpunes, un cofra para comentando de que la ve caminando por la esperanza pero siempre se le escapa, puro circunloquio nomás creo.

No da señales de vida está putita, seguro ya colgó los chimpunes, un cofra para comentando de que la ve caminando por la esperanza pero siempre se le escapa, puro circunloquio nomás creo.
Es complicado abordarla está con gente.... No se le ve sola xeso

Nada mi querido Rocco ya no la he visto , quizas aún juega caleta aunque no veo post de ella en alguna página trafa, será que se retiró o ya le cayó un suggar
Mi estimado no le veo con suggar... Ya no la e visto solo una vez en la noche con una colla amplia pero no para sola... Ptm y así no puedo abordarla.

Activada nuevamente cofras

Yo de casualidad.... Veo los contactos y está activo así que muchachos me avisa alguno que lo disfrute ahora está buena....culote y pechote.....confirme con su nueva experiencia

948 936 266 ahí esta vean que tal esta y si ya se baña

Confirmado ya me contesto esta activa desde las 9 am me dijo hasta la noche.
Ahora si a recordar con ese culaso.

Confirmado ya me contesto esta activa desde las 9 am me dijo hasta la noche.
Ahora si a recordar con ese culaso.
Avisas q tal te fue... Bro...lanza un nuevo ranking la Vi más rica.... Yo aún fin de semana la veo

Bueno hoy me atendí con la muchacha, pero a subido de peso esta más boluctuosa que nunca para los q le gusta así, un poco gordita a mi gusto pero igual procedí a darle curso.
No tengo las plantillas si alguien puede jugármela al privado bacan para hacer su raint.

Bueno hoy me atendí con la muchacha, pero a subido de peso esta más boluctuosa que nunca para los q le gusta así, un poco gordita a mi gusto pero igual procedí a darle curso.
No tengo las plantillas si alguien puede jugármela al privado bacan para hacer su raint.
....Voluptuosa siii... Gorda?? Algo de cintura creo q se hiso Lipo o aumento de pechos y culo xq si se ve eso.... Ptm no pude escaparme para darle trámite en estos días será.....

Atrás