Alguien sabe algo de esta nena

Como mencionaron más arriba la flaca se anunciaba en Skokka luego desaparecio y volvió en un anuncio de un spa. Luego de eso le perdí el rastro, espero vuelva a atender independiente porque le tenia hambre.

Serio mano jajaja aparte era sumisa la beba pero estaba aquí en plena cuarentena porque hablé con ellas días antes y me dijo que estaba en Trujillo pero que no salía por seguridad ahora que haya chapo su bus después porque dejó de responder los wsp
Pasa el dato buen hombre en privado.

La flaca cobra 170 el servicio por una hora y 250 completo cofras . Últimamente se están achorando las kines me quise atender con ella porque en las fotos se ve rica pero cuando me dio los precios se me bajó el cabezón. Con esa cantidad hay para uno o 2 servicios con otras kines . No es la que anunciaba sin tetas no hay paraíso sino una que se parece

Así es cofra ya tuve respuesta de la tetona y no va a salir hasta que termine o se apacigue la vaina

Negativo socios no está saliendo la nena aparte que es un número privado de la flaca no es número de kineo

Atrás