GoodGuy2019
Cabo
- 72
- 40
- 10
72%
- Puntos de reacción
- 40
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya no anuncia, se que tiene sus clientes (incluido yo), pero esta bien metida en el fitness. Si tu la conociste con el nombre de IVY o EYHMI, es probable que la hayas visto como medio agarrada y musculosa.
Tranquilo cafetal.Oe brother estás traumado o la inteligencia te persigue pero tú eres más rápido. Yo suelo abrir posts de nostalgia para compartir historias de flacas que ya no atienden, y vienes a salir que es estrategia de marketing jajaja tremenda alucinación. O sea si hablo bien de chicas que me han gustado y estas siguen atendiendo te dicen caficho, y si estás no siguen atendiendo también te dicen caficho jajaja, madura y piensa un poco antes de opinar.
Cual es esa ivy? Hay alguna foto?
Tranquilo cafetal.
Tomate este cafecito para q acompañes a tu nostalgia.
Compa tranquilo.. No pasa nada![]()
Toma bro, creo que se te cayó.
![]()
Sigue el café. Que buen conocedor. Se diría que eres socio. Buenos los cafés se dan a conocer solitos. Son un poco idiotas. Disimula un poco Caficho miserable.Era una flaca de la agencia de Bianka, que era bien chata, de 1.5m aprox, que yo sepa ya no atiende al público desde hace un año o por ahí, creo que su enlace sigue por ahí en kinestops, era más o menos de cara, pero tenía buena papita, a mí me gustó porque hubo química con ella, a diferencia de su antigua amiga Bianka que a pesar de que también fue buen cache no hicimos click.
Una pena es ver a una CAFICHO MISERABLE QUE VIVE DE UNA MUJER.Cofra que no hagas click con ninguna flaca por feo o por miserable es una verdadera pena, ahora entiendo tu comportamiento.
Una pena es ver a una CAFICHO MISERABLE QUE VIVE DE UNA MUJER.
Anda Trabaja Caficho miserable. Cómo te duele que te dejen en evidencia.
Toma tu manual CAFICHO MISERABLE.
![]()
Aquí ya estás en evidencia CAFICHO MISERABLE
Uy entro a la volada un pobre defensor de las callejeras. Se pico que lo hayan descubierto defendiendo callejeras. El pobre es uno de esos pajeros que se para en las esquinas y se pajea mentalmente viendolas pasar. Anda a trabajar enfermo.Volvió el loquito "cafichos", que llora de envidia cuando lee que alguna kine trata bien a un parroquiano. ¿Cuando lo banearan de por vida a este remedo de ser humano?.
Ya no anuncia, se que tiene sus clientes (incluido yo), pero esta bien metida en el fitness. Si tu la conociste con el nombre de IVY o EYHMI, es probable que la hayas visto como medio agarrada y musculosa.
Cerradita ?A mí me gustó cuando la probé por su vagina, estaba cerradita, probablemente porque estaba con la clientela baja. Ahora ya no la volvería a llamar, busco a nuevos engreídas.