A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es verdad
alguien que confirme si volvio Ver el archivos adjunto 1038556
.Ver el archivos adjunto 1038572 Ver el archivos adjunto 1038573
Parece que es falso el anuncio. Segun su IG ella luce asi y esta en monolandia
de cara nomas causa sigue igual de rica, mira sus tetotas
como me gustaria darle una rica chupada a ese plastico jeje
Ver el archivos adjunto 1044596
Y la esta pasando bien
Ver el archivos adjunto 1059791
Aca mas fotos de la tetona q nos dejo para irse a monolandia
Con que nombre está en instagram actualmente?Me pasaron info asi que les comparto, sigue igual de rica jejeje
Ver el archivos adjunto 915235 Ver el archivos adjunto 915236 Ver el archivos adjunto 915238
Por que parte de monolandia anda? Ella fue parte de la segunda gran canada de venecas que llegaron a Lima, ahora mas que nunca se hace extrañar.
Ahi nos vidrios.
Sigue estando afuera? porque en una página (Solo ex...) paran haciendo publicidad con sus fotos.
Una prueba mas de lo recontra estafa se volvio esa agencia, publicar fotos de venecas que ya no estan en el pais hace buen rato.
Ahi nos vidrios.
nunca me ha llamado la atencion esta comadre
no se a que gran camada te refieres
Ahi nos hablaos
Pala mientras, plastico para vender al peso. Gustos son gustos, pero a mi me llega que cada vez se hace mas dificil entontrar mujeres naturales. Hace 10 años o más habia flaquitas, quebraditas, por ahi alguna de senos grandes naturales, y cuerponas a granel para el gusto de la mayoria. Hoy parecen salidas de una linea de montaje, ptm.
En las fotos de la publicacion falsa de PdP se ve guapa, es lo que me jaló el ojo. Pero en todas las demas fotos que han publicado, al menos a mi gusto, no pasa naaaaa
Bueno tu comentario es mas que logico porque en ese tiempo tú ni habias nacido, ahorita estas recien aprendiendo a gatear, recien habla cuando hayas aprendido a caminar, se nota a leguas a que no has conocido ninguna venezolana en aquellos años del 2016 y 2017 asi que no tienes idea de lo que escribes, la ignorancia es atrevida borregito.
Ahi nos vidrios.