Bueno..ya que estamos hablando del parque de la Reserva, aprovecho para expectorar toda mi colera hacia el alcalde Castañeda x ser el artifice de esta obra...y es que el parque de la Reserva (llamado asi en honor a la reserva de Lima que peleo tan braviamente el 15 de enero de 1881 contra las huestes araucanas y que estuvo acampada en este sitio y en el parque de la exposicion) ha perdido todo su encanto, siempre fue un referente a donde acudia este cofrade cuando queria leer algo..pasear en bicicleta, o simplemente despejar mi mente, esta a un paso de mi casa, en Santa Beatriz, lugar que ademas fue escenario de tantas jornadas de mi niñez, adolescencia y juventud..y donde comparti tantas jornadas con la chica que mas quise(quiero aun

)...todo eso ya no existe..han creado un mamarracho de parque:mad2:..y ni caminar, hacer footing o acortar camino (como antes) se puede x alli ya que todo el perimetro hasta el Estadio Nacional esta enrejado) y encima hay que pagar para ver unas estupidas fuentes de agua

....solo una vez he entrado al susodicho remozado y aquilatado parque, pero sali totalmente decepcionado...leer ahora es imposible

..hay tal cantidad de gente que molesta en verdad, antes era un sitio muy reservado, tranquilo, nostalgico..ahora, parece que todos los conos, periferias y Lima en general toman x asalto este sacrosanto lugar para mi..es mas no hay ninguna zona "cultural" como podrian ser representaciones teatrales, etc, etc..etc..( aunque aca entre nos esto lo veria huachafamente), hay que pagar para entrar a los servicios higienicos..no hay ningun sitio donde comprar siquiera algo de comer....y no solo soy yo..los vecinos de Santa Beatriz organizados en la junta vecinal estan que protestan pidiendo el cese de estas fuentes que le han quitado la tranquilidad a esta zona, amen que es un absurdo pagar x entrar a un sitio publico como son los parques....

Yo hubiera hecho de este parque un museo de sitio, para honrar a tanto heroe que murio defendiendo a su patria, como Jose Diaz, Torres Paz, Carlos Arrieta, Enrique Barron, Alejandro Tirado, Manuel Castañeda, Montero Rosas, etc..etc..etc...
DEVUELVANME MI PARQUE...
EXEANT OMNES : SALGAN TODOS