Ranking de Coral que tenia pendiente, eso fue casi una semana atras
1.- Tipo de Chica - Categoría: Sra norteña no muy cuerpona
2.- Edad: Mas de 48 añartus
3.- Cara: Delgada, ligeramente alargada, sonrisa agradable
4.- Talla: 160
5.- Senos: Medianos, pezones chicos color marron, claro, los deja a tu libre disposición
6.- Cintura / barriga: Algo de barriguita, no muy escandalosa
7.- Caderas / derrier: Culo mediano, para nada despampanante pero formado
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, acordes con su cuerpo, muslos delgados pero formados, no se saco las medias durante la atención, decía q tenia frio
9.- Piel: Suave
10.- Tatuajes / seña característica: Nada
11.- Aseo personal: limpia. La encontré aseada, no olores extraños
12.- Fellatio: Cumplidor. Inicia monótona, es decir sin mucho punche, conforme se va excitando mejora, tolera garganta profunda visita los huérfanos, oral a peluche ( emblema del local )
13.- Papita: Aparentemente no muy trajinada, labios vaginales cortos, no se aprecia muy desbocados, le deja tocar el clitoris, lo disfruta
14.- Anal: No la pulsie, era la primera vez q me atendia con ella
15.- Trato: Cordial
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al local y habían dos Sras Coral y Rosario, me anime por Coral y eso q Rosario tiene una cara de mamonaza inconfundible pero no me anime, Entro a la habitación nos desnudamos mutuamente, rompe el hielo es entradora, tiene una sonrisa amable la puse a mamar, como describí medio floja conforme la excitabas iba mejorando la intensidad del oral, continúe dandole por la boca frenéticamente y ella aguantaba ,me puso el pre y le pedi misionero para comenzar con el cache, y en perro donde acabe
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: No se si viene de otro local, pero si la conoce
19.- Anuncia en / medio de contacto: lily
20.- Precio: 80 la media
21.- Costo / beneficio: lo justo
22.- Ubicacion: Miraflores
23.- Local: ya conocido
24.- Volveria?: si, pero por otra para variar
25.- Puntaje final (1/10): 6 por el trato