luis182
Sargento
- 141
- 102
- 25
71%
- Puntos de reacción
- 102
17 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ella es Kathy "La ronquita" ... Por lo que se anda por surquillo ahora es mami, se ha jalado a Luana (Cara de loca)
Que recuerdos, con todo eso el lugar no era la gran cosa y ahora sumándole eso de que es dificl entrar, que con contraseña... paso. Saludos
Asi es ... como menciona el Cofrade el mamey de Liliana es otro level. es la mejor referencia que tiene con respecto al cuerpo ya esta con los años pasa los 50 y bueno de la cintura para abajo solo es pasable lo mejor que tiene son esas ubres rosadas y su mamey ... en alguna oportunidad me entrego el orto pero esa es otra histora.Siempre tendre la duda si Lilly tambien atendia. Alguien llego a comersela? Gracias lacteas
Te puedes jugar el fono para contactarlas, en que parte de la marina están. Si prefieres por inbox. Se agradecerá.También frecuentaba el local de Violeta/Sonia. Grandes recuerdos de los polvos con la china Jazmín, la Fénix y Lorena. Aunque un par de veces traté de tirar un polvo con Violeta siempre se hizo la tersia y siempre salía que no atendía, pero una vez la encontré en camisón de dormir tipo lencería que me dieron unas ganas de aplicarle . Suerte de aquellos que le hallan aplicado. Ahora tiene su local en San Miguel en una avenida bien conocida.
Haber si lo compartes con la cofradia tambien. Gracias Lacteasloco....tengo un
dato.....privado