pendex
Capitan
- 418
- 177
- 27
84%
- Puntos de reacción
- 177
15 Years of Service
Despues de años me volvi a atender con la morocha VENUS
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morocha madura.
2.- Edad: ya era madura cuando la conoci XD
3.- Cara: regular diria, aceptable para el mate
4.- Talla: estatura mediana no tan chata.
5.- Senos: medianos pa grandes diria, no le dice no a nada.
6.- Cintura / barriga: la vi mas gorda que antes, si se nota su panza ahora.
7.- Caderas / derrier: normal, no es un super culo pero si lo justo para la faena.
8.- Piernas / pies: 2.
9.- Piel: trigueña, morochita, etc.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
11.- Aseo personal: no me percate de malos olores.
12.- Fellatio: se la sabe de todas, se notan los años de experiencia, le gusta jugar con la mazorca.
13.- Papita: ajusta en algunas poses, de hecho que su recorrido es largo.
14.- Anal: no me llamo la atencion.
15.- Trato: el mismo de hace años, lo mejor de ella, trato 100% de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue , despues de ver la carta, opte por atenderme con venus, paso al cuarto de tortura jaja, y empezamos el paleteo las caricias y roces, paso al oral que de por si fue muy bueno, le pedi cowgirl, a lo que comenzo a montar un buen rato, senti algo de ajuste por momentos, pasamos a misionero y de ahi a perrito, como no sentia buen ajuste opte por ponerla boca abajo con las piernas juntas (no me se el nombre de esa pose buaaa), y ahi le comence a dar duro hasta venirme, descansamos, el sgte polvo fue casi igual solo que le di contra la pared por bune rato ademas de las poses anteriores, buen polvo para un remember de venus.
17.- Calidad de Masajes: no hace supongo.
18.- Experiencia en el laburo: ufffffff años y años
19.- Anuncia en / medio de contacto: local de lily
20.- Precio: 120 soles
21.- Costo / beneficio: despues de tiempo que iba al local, vi muchas caras nuevas pero para entrar en confianza elegi esta vez a venus, nunca conoci a Iris, pues escuche que ta buena, como es ella?
22.- Local: casa de lily, un solo baño fuera de las habitaciones
23.- Volveria?: espero no alejarme mucho esta temporada.
24.- Puntaje final (1/10): 7/10, por el trato, de fisico debo aceptar que ya esta de bajada.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morocha madura.
2.- Edad: ya era madura cuando la conoci XD
3.- Cara: regular diria, aceptable para el mate
4.- Talla: estatura mediana no tan chata.
5.- Senos: medianos pa grandes diria, no le dice no a nada.
6.- Cintura / barriga: la vi mas gorda que antes, si se nota su panza ahora.
7.- Caderas / derrier: normal, no es un super culo pero si lo justo para la faena.
8.- Piernas / pies: 2.
9.- Piel: trigueña, morochita, etc.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
11.- Aseo personal: no me percate de malos olores.
12.- Fellatio: se la sabe de todas, se notan los años de experiencia, le gusta jugar con la mazorca.
13.- Papita: ajusta en algunas poses, de hecho que su recorrido es largo.
14.- Anal: no me llamo la atencion.
15.- Trato: el mismo de hace años, lo mejor de ella, trato 100% de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue , despues de ver la carta, opte por atenderme con venus, paso al cuarto de tortura jaja, y empezamos el paleteo las caricias y roces, paso al oral que de por si fue muy bueno, le pedi cowgirl, a lo que comenzo a montar un buen rato, senti algo de ajuste por momentos, pasamos a misionero y de ahi a perrito, como no sentia buen ajuste opte por ponerla boca abajo con las piernas juntas (no me se el nombre de esa pose buaaa), y ahi le comence a dar duro hasta venirme, descansamos, el sgte polvo fue casi igual solo que le di contra la pared por bune rato ademas de las poses anteriores, buen polvo para un remember de venus.
17.- Calidad de Masajes: no hace supongo.
18.- Experiencia en el laburo: ufffffff años y años
19.- Anuncia en / medio de contacto: local de lily
20.- Precio: 120 soles
21.- Costo / beneficio: despues de tiempo que iba al local, vi muchas caras nuevas pero para entrar en confianza elegi esta vez a venus, nunca conoci a Iris, pues escuche que ta buena, como es ella?
22.- Local: casa de lily, un solo baño fuera de las habitaciones
23.- Volveria?: espero no alejarme mucho esta temporada.
24.- Puntaje final (1/10): 7/10, por el trato, de fisico debo aceptar que ya esta de bajada.