kasparov
VIP MEMBER
- 593
- 701
- 157
85%
- Puntos de reacción
- 701
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofrade kasparov como entrar donde Lily??
Es Sencillo tienes que ser conocido y listo. Hay varias milfs que juegan aparte ellas te pueden dar "El Espaldarazo" ... o algun cofrade intimo de Lily que te quiera meter Caleta. o Por ultimo acercate tocas la puerta y listo es cuestion de Actitud.
Fui el jueves de la semana pasada a ver si había algo bueno. Pude encontrar a Gina pero la estaban tirando y se demoraban un culo. Saque la vuelta porque el resto no pasaba ni ( y bueno Gina esta bien chancada sólo que atiende bien )
Apelé a esta última estrategia, entré, hasta me prestaron el baño y cuando apareció la tía Lili me pidió amablemente que me retirara porque ese era una espacio íntimo solo para sus conocidos, ante tanta amabilidad solo atiné a pedir las disculpas del caso y me retiré.
Alguien sabe que es de la vida de la tía que hacía llamarse Sirena, una tía hard sex.
Agradecería si alguien cuenta con su número pueda enviarlo por inbox, como agradecimiento responderé compartiendo el celular de una bandida full anal.
Siempre encontrarán en dicho local a Venus, Cecilia, Miriam y Luana. Hay días en que van nuevos valores pero por lo general son solo algunos días.
Alguien sabe qué fue de Nicole, July, Daniela (la huanuqueña) y Carolina (ojo que hay una nueva que ha tomado ese nombre y a la que me refiero era una morena de 1.63 cm. de unos 35 a 40 años)
Yo sigo esperando por Iris la chiclayano de un tubazo tremendo y si no me atiendo con Cathy, o Gina polvazos asegurados