La ultima vez que me atendi con ella fue algo de dos meses atras, la saque a un telo, pero si estaba delgada, es notoria, cuando le pregunte me dijo que estaba a dieta porque algunos cofras le habian dicho que estaba muy subida de peso, a lo que le dije, no les hagas caso que ahi estaba todo tu encanto, la justificacion fue floro total, y si estuvo enferma o lo esta, no creo que lo mencione. Y eso que la conozco buenos años... por el momento la dejare de ver, mientras tanto sigo disfrutando de las carnes de Cristina
Esperemos que Venus engorde nuevamente...Es cuestión de gustos...A mí me gusta más llenita.
Ahora con respecto a las venecas, pues, están muy bien con la variedad en LILI HOUSE:
EVALUNA: Ya no se le ve, pero se extraña su educación, trato y su performance...Piel blanquita, senos redonditos, garganta profunda y un cuerpo ni muy voluptuoso ni muy delgado. Sólo que el anís no lo suelta...El resto está muy bien.
Andrea: Chiquilla fumadora. Excelente oral, para mi gusto la que mejor lo hace...Y su cuerpo de chiquilla hace que uno la pase excelente. Tampoco suelta el anís. Ya no se le ve tampoco.
Cristina: Muchos se quejan de ella, que le apesta la boca, que es fría,etc...Para mi gusto, su trato es bueno, aunque a veces no se le entiende bien sus ideas y parece que es un poco sorda. Pero la performance es destacable...Que rico cuerpo de milf, buenas tetas ricas y mamables y la concha y el culo, deliciosas. La hago venir harto.
Francis: Es otra que le encanta maltratar al chico...Buen poto taladreable y es una arrecha al mango....Arrecha de excitada ojo...Buena mamada y piel suave
Karina: Simpática de cara, buena mamada, ricas tetas, concha ajustada y el ano es tragón...Es un deleite removerle las paredes de adentro y el cuerpo te pide más y más sexo...Tiene piernas con un poco de celulitis pero nada escandaloso. Con falda larga uno se enferma porque se le nota semejante batán.
En sí, si dejaran todas servicio completo sin adicionales sería excelente aunque por ahí hay algunos clientes que lo gozan gratis, dependiendo de la chica. Y está bien...
Con respecto a las peruanas, ya se habló de Venus, la chata Lucía que no tiene muchas tetas pero que el culo también es tragón , ya no se le ve...Vi una morena también pero era término medio y nadie más.
Creo que Lili tiene que traer más carne venezolana....Pero de confianza ...Para que haya más variedad...