Alguien sabe que fue de las maduritas de miraflores?

• Iniciador del tema Iniciador del tema agritos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Screenshot_20220506-135548_Chrome.jpg
Screenshot_20220506-135531_Chrome.jpg
Venus esta por fuera, parece que se abrio de Lili, esta atendiendo en un telo de sullorqui con nombre de metal precioso y astro rey, esta anunciando en PK como Kataleya. Las imagenes son antiguas, por ahi lei que estaba mas delgada y desmejorada...la cuota es 100 media oreja 150 el horacio...

Screenshot_20220506-135548_Chrome.jpg
Screenshot_20220506-135531_Chrome.jpg
Venus esta por fuera, parece que se abrio de Lili, esta atendiendo en un telo de sullorqui con nombre de metal precioso y astro rey, esta anunciando en PK como Kataleya. Las imagenes son antiguas, por ahi lei que estaba mas delgada y desmejorada...la cuota es 100 media oreja 150 el horacio...
hace tiempo.

Tiene que ser con pruebas pues, con foto para creer , sino hablamos jajajjajaj
Claro pe tio, tranquilos.... como dije con va ser con foto.
Espero q sean buenas tal como dicen......
Saludos

Alguien podría indicar qué días y a qué hora está yendo Sheyla?
Y qué fue de las Chibolas Fiorella que estaba en charapalandia y Ariana la veneca?
Confirmen por favor...

Hola estimados lucia es la que tiene un lunar en la nalga bajita que es norteña ..cual es su celular confirmen por favor

Hola estimados lucia es la que tiene un lunar en la nalga bajita que es norteña ..cual es su celular confirmen por favor
estimado..la vez pasada dijiste que lucia era una chola apestosa...ademas tu ya fuieste baneado en esta pagina...entonces pòrque te interesa su numero ???

esa era otra lucia ...esta lucia que busco es de lili y atiende afuera pero se me perdio su numero

Aquí mi rating con Karina
1) Tipo de chica: morena sacalagua joven voluptuosa y de labios carnosos
il de Lili.
20)Precio: 80 media

P.D.: traten de que las féminas estén bien aseadas por favor.

Te cobraron 80 soles ? Han vuelto a bajar el polvo ? A unos cofrades le cobraron 100

Te cobraron 80 soles ? Han vuelto a bajar el polvo ? A unos cofrades le cobraron 100
Aquí mi rating con Karina
1) Tipo de chica: morena sacalagua joven voluptuosa y de labios carnosos
2) Edad: 26 aprox.
3) Cara: De morena clara
4) Talla: 1.66 cm. mas o menos
5) Senos: grandes, amasables y chupables
6) Cintura-Barriga: tiene sus michilines,aceptable
7) Caderas - Derrier: de rellenita
8)Piernas-Pies: piernas morenas de rellenita
9) Piel: Morena media sacalagua.
10) Tatuajes: no me acuerdo.
11) Aseo personal: faltó un poco
12) Fellatio: de frente me la caché
13)Papita: de morena, aprieta en algunas poses.
14) Anal: no le pedí
15) Trato: sumisa ,se calientó cuando introduje la mazorca en su hoyo
16) Calidad de polvo: bueno ni bien se desvistió se la clavé en one mientras ella gemia de placer ,le empezaba a dar en doggy para luego voltearla y darle parado ,su cara de placer lo decía todo, estaba gozando con mis arremetidas hasta que me vine y ella también
17) Calidad de masajes: no hubo
18) Experiencia en el laburo: Ya tiene tiempo en Lili.
19)Anuncia en/ Medio de contacto: Cubil de Lili.
20)Precio: 80 media
21) Costo/Beneficio: aceptable
22) Ubicación: Miraflores
23) Local: Miraflores, el de siempre.
24) Volvería: si para atenderme con una chata blancona media ojona, me di cuenta que tenia buen tubo ,alguien sabe cómo se llama? tiene un nombre no muy nombrado por aquí
25) Puntaje final: 6
P.D.: traten de que las féminas estén bien aseadas por favor.
[/QUOTE]
uhm te atendiste con karina actualmente , o es una atencion ya pasada ? pprque lo.que se es que no estan yendo ninguna venezolana , solo peruanas , y la chata ojona que vistes , debe ser luciana , ella mayormente duerme ahi .

q raro no esta llendo ninguna venezolana ...habra q ir

estimado..la vez pasada dijiste que lucia era una chola apestosa...ademas tu ya fuieste baneado en esta pagina...entonces pòrque te interesa su numero ???

No lo delates pues cofrade ...

uhm te atendiste con karina actualmente , o es una atencion ya pasada ? pprque lo.que se es que no estan yendo ninguna venezolana , solo peruanas , y la chata ojona que vistes , debe ser luciana , ella mayormente duerme ahi .

Hace un tiempo escribiste que Claudia era veneca, cuando todos los que realmente la conocemos sabemos que es peruana, y mas aun dices que te atendiste con ella, no logro entender, ella te dijo que era veneca y le notaste el acento veneco ?

Yo no se quienes estan yendo o no, pero todos concluyen que le cobran 100 soles el polaco la media hora.

Quizas algunos son nuevos ? Tienen cara de tontos o cara de millonario que les cobran mas ?

NO SE, QUIEN MIENTE ?

Estimado caballero , esa vez me confundí con la nacionalidad de Claudia ,parecía venezolana, pero ya bueno el caso es que yo soy concurrente a este local, y útilmente me he atendido con Samantha y con Karina, más bien alguien me puede decir que tal atiende Luciana, qué nacionalidad tiene, no veo ningún ranking de ella ,hace adicionales ?
por si no lo sabias luciana es sueca...

luciana es la gordita chatita , me atendi con ella en dos oportunidades si esta en algo su atencion de 1 al 10 le pongo 6.7

Este es el fono 927271615, si no contesta, se le deja el mensaje.
Nada, no tiene página, sólo me pasó su fono cuando me atendí en Lili porque me vaciló que le gusta maltratar a Jhonny Chicoma.
No bajo siempre, o bien la llamo si estoy por ahí o por el norte ya que vive por puente piedra. Ahora, no es un lomazo ojo...Sólo para variar.

Saludos
desesperado da un buen dato pues , eata vez me contestaron mi llamada y me conteso un hombre y me dijo numero equivicado , haber tu que la ves , dile cual es su nunero pero serio , ah alguien se ha atendido con raiza , solo he visto que la ven cara de loba , pero no hay ranking para saber que tal atiende y como es fisicamente y de que edad mas o menos es .

luciana es la gordita chatita , me atendi con ella en dos oportunidades si esta en algo su atencion de 1 al 10 le pongo 6.7
6.7 de nota es como pasar con 11, para que una atencion este an algo yo diria que debe tener minimo 7.5

desesperado da un buen dato pues , eata vez me contestaron mi llamada y me conteso un hombre y me dijo numero equivicado , haber tu que la ves , dile cual es su nunero pero serio , ah alguien se ha atendido con raiza , solo he visto que la ven cara de loba , pero no hay ranking para saber que tal atiende y como es fisicamente y de que edad mas o menos es .
Estimado pasionario ya me comuniqué con ella y me dijo que no iba a atender por largo período. Le pasó la voz a un cofrade que también se atiende con ella para que responda.
En realidad, me atendía con ella porque le gustaba que le dieran por el Tito Chicoma....Pero no es para tanto.

Sobre el local, hace semanas que no bajo y ya es hora de inmolarme con las venecas nuevamente, aunque veo que sólo baja Zamantha y Karina...Creo que voy por la michelina aunque hay que pedirle que tenga más cuidado en su higiene bucal ya que ese tufo es de halitosis. En el resto de la atención, todo ok sobretodo en el anal que es tipo la peli ANAL INTERNAL un poco más y se come los huevos disculpando el francés...
Como decía, me encuentro con. Los porongos llenos desde hace días y será motivo para llenarle el * de lefa

Saludos cofras

alguien sabe algo de marita la peruana , teia buen culo ,yo me atendia ppr fuera varias veces , pero la ultima vez se molesto commigo pprque no pude y me dijo que iba a cambiar de numero , alguiem sabe añgo de ella ?

alguien sabe algo de marita la peruana , teia buen culo ,yo me atendia ppr fuera varias veces , pero la ultima vez se molesto commigo pprque no pude y me dijo que iba a cambiar de numero , alguiem sabe añgo de ella ?
Una chata trigueña que su marido es tombo?

Estimado pasionario ya me comuniqué con ella y me dijo que no iba a atender por largo período. Le pasó la voz a un cofrade que también se atiende con ella para que responda.
En realidad, me atendía con ella porque le gustaba que le dieran por el Tito Chicoma....Pero no es para tanto.

Sobre el local, hace semanas que no bajo y ya es hora de inmolarme con las venecas nuevamente, aunque veo que sólo baja Zamantha y Karina...Creo que voy por la michelina aunque hay que pedirle que tenga más cuidado en su higiene bucal ya que ese tufo es de halitosis. En el resto de la atención, todo ok sobretodo en el anal que es tipo la peli ANAL INTERNAL un poco más y se come los huevos disculpando el francés...
Como decía, me encuentro con. Los porongos llenos desde hace días y será motivo para llenarle el * de lefa

Saludos cofras
Oye coleguita, por casualidad sabes algo de Gina? No la puedo ubicar..gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás