Alguien sabe que paso con MONICA LA CHOLONCITA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jial

Sargento
Puntos de reacción
527
Puntos de reacción
527
‎15 Years of Service‎
Buenas cofrades.
Alguien tiene noticias de la choloncita Monica desaparecio de las redes sociales. DVygZfgWsAAerP5.jpg DVyk2xNXcAA_9tg.jpg pic_7_big.jpg pic_8_big.jpg
Esta Chola le entraba a todo pero de un momento a otro desaparecio de las redes sociales, alguien sabe mas de ella????????????????????

Ella era la de los retos creo supuestamente tenia una tienda en gamarra

Ella era la de los retos creo supuestamente tenia una tienda en gamarra
Así es cofrade era de los retos y le entrabas todo pero de un tiempo a esta parte desapareció de las redes sociales. Me la tire un par de veces y la chola era una enferma sexual no te decía no a nada de lo que le hicieras por eso me sorprende que haya desaparecido de Internet.

Tenia entendido que alguien creo ese personaje de la "choloncita" para vengarse, photoshopeando su rostro en fotos de señoras maduras. Los que afirman llegar a encontrarse con ella jamás te mostraran pruebas de ello. Habían grabaciones donde ella supuestamente tiraba, pero la forma de su cuerpo era distinta y varias fotos eran photoshopeadas de otras mujeres de la pagina swingerperu, hasta algunas personas de grupos de fb como "choloncita rica y apretadita" llegaron a contactarse con la señora en cuestión en su tienda del MEGA80, la señora amenazo con denunciarlos porque todo lo que se sube en las redes es falso y todo sería parte de una expareja o algún frustrado con nociones básicas de photoshop

Tenia entendido que alguien creo ese personaje de la "choloncita" para vengarse, photoshopeando su rostro en fotos de señoras maduras. Los que afirman llegar a encontrarse con ella jamás te mostraran pruebas de ello. Habían grabaciones donde ella supuestamente tiraba, pero la forma de su cuerpo era distinta y varias fotos eran photoshopeadas de otras mujeres de la pagina swingerperu, hasta algunas personas de grupos de fb como "choloncita rica y apretadita" llegaron a contactarse con la señora en cuestión en su tienda del MEGA80, la señora amenazo con denunciarlos porque todo lo que se sube en las redes es falso y todo sería parte de una expareja o algún frustrado con nociones básicas de photoshop
Lo del Photoshop puede ser porque esta foto se ve más falsa que beso de madrastra.

Cierto, recuerdo ese roche de hace un tiempo atrás, aunque una foto como ésta...
pic_7_big-jpg.1244296
vale la pena recordar ;)

La prima de esta tia kinea en la zona norte, habra que preguntarle. Imagino que ya mucho de aqui la conoceran

Saben algo de esta tía,?
Creo q está como flor de Cajamarca

Aca dejo su facebook si alguno le saca el numero agradecere me lo compartan a esta tia le tengo un hambre pero creo que tiene un grupo cerrado de cacheros con los que tira siempre haciendo sus retos y premiando con cache a los ganadores.
https://www.facebook.com/profile.php?id=61551080215148

igual atento a la jugada

okkkkkkkkkkkkkatentoooooooooooooooooooooo

Última edición:
Atrás