Alguien se acostó con la colocha?

Marcos Sanches

Recluta
Puntos de reacción
2
23%
Puntos de reacción
2
‎5 Years of Service‎
Se llama Karla, quisiera saber sus opiniones

Archivos adjuntos

• images (6).jpeg
    images (6).jpeg
    24,2 KB · Visitas: 478
  • images (5).jpeg
    images (5).jpeg
    31,7 KB · Visitas: 465
Me interesa saber en dónde atiende, tienes su número?

Esta buena, buen cache , siempre que viene a arequipa le doy su visitada, ya tiene rating, pero en arequipa.

Me interesa saber en dónde atiende, tienes su número?
Este no es el marica (o mujer) que saludaba a los cofeas diciendo "chicosssss"
Saooooo

Chicos, ella es una amiga que en epocas escolares tirabamos pero ahora estamos separados, alguno sabe o la a visto?, no soy yo el del video.

Si saben de su paradero se los

Ojo su madre es una milf tetonasa asi que es facil que llamen la atencion.

Ella es amiga de mary lopera un mamut colocha richa un culazo me la tire en un hotel de la.rosa toro en san luis se deja hacer de todo full lengua anal y tiene unos tatuajes en sus piernas.

Y como se le contacta?

como se contacta con esa kine?

este es el número de la colocha
+51 936 326 021

ahora q has dado el numero veo que tiene anuncios por todos lados, cobra 200 soles y parece q no tiene depa, su cel esta apagado

Esta buena, buen cache , siempre que viene a arequipa le doy su visitada, ya tiene rating, pero en arequipa.
si pudieras colgar el link del ranking de arequipa aquí para que la gente lo vea

ya contesto 210 la hora y tiene depa por aviacion .... tmr maldito covid

ahora q has dado el numero veo que tiene anuncios por todos lados, cobra 200 soles y parece q no tiene depa, su cel esta apagado
Dice que cuenta con depa propio en san Borja

Se ve rica la colocha nola cofra sera motibo

si pudieras colgar el link del ranking de arequipa aquí para que la gente lo vea
Si buscas megan en el buscador de esta pagina en la sección de arequipa,tiene varios comentarios, fue tendencia en aqp, ahí encontraras su rating, pero para resumirte, la flaca es la de las fotos, tiene coquitos y da buen trato.

Atrás