Alguien se atendió con esta flaca, se llama Camila

• Iniciador del tema Iniciador del tema Capi20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está en un grupo de WhatsApp que me agrego Luisana la veneca hay varias venezolanas y peruanas incluído agencia ahí ví que está Daniela flaca venezolana, está Laly venezolana y la tal Camila en mención al resto no las conozco
Bro y te atendiste con una de ellas ?, esa lusiana como que da ganas csm

Con ninguna de ellas me eh atendido es más con todas las que mencionan en el.foro la única fue Geo una venezolana ojos claros pero ya no existe su WhatsApp

Me olvidaba también fue brisa y la Alisson pelo pintado

Bro y te atendiste con una de ellas ?, esa lusiana como que da ganas csm

Error! Esa Luisana es hasta el culo… se operó la ñanga de bruja y anda con su marido caficho pa arriba y pa abajo

si hay, pero x aquí no se puede subir me banean y luego cagao uno
Pero la firme no te recomiendo a esa veneca es cagona
Cofra sube nomás tapale los ojos, y ese grupo de wpp que dice alguna que recomiendes u otra yo me atendí con Laly una veneca con cara de tia ahí está mi rank si maso la verdad su 6 pts

Brooooo confirma pue!!! La Alison pelo pintado confirma????
Eso fue cuando aún atendía ahora, no dicen que ya no está activa solo fue una vez ya que a mí me gustan naturales a pesar que ella accedió penetración sin protección pero no lo.hice solo el oral accedí yo

Buenos gologolos se mandaba esta weona. Actualmente esta rellenita. no pasa nadaaaaaaa

Efectivamente está canina tiene su recorrido. un causa que putero sin querer le pregunté si la conocia y me dijo yalaza que se le había cachado cuando no era lo gorda que es hoy .y además le hace la de brucce lee

¿Alguien recientemente se ha atendido con esta blanca pelirroja? Esta en ese grupo de Luisana, atiende solo en el Hostal Alcala por polvito, se ve buena como para variar y probar. Ya que de ese grupo he probado a Luisana, Laly y Natasha, faltan unas mas entre ellas Camila y otra llamada Laura, atienden en el Alcala, y atracan trios al parecer con ella o con otra gordita.
Pdta: Agradecería si me respondieran en el otro tema de debates donde pregunte si conocían a otra peruana.

07d4141c-b23c-4757-bfcc-f8073e8f435e.jpg
62b883f5-3312-4da7-b794-8b46a94d4bce.jpg
Capturahhh.PNG
fsss.PNG

¿Alguien recientemente se ha atendido con esta blanca pelirroja? Esta en ese grupo de Luisana, atiende solo en el Hostal Alcala por polvito, se ve buena como para variar y probar. Ya que de ese grupo he probado a Luisana, Laly y Natasha, faltan unas mas entre ellas Camila y otra llamada Laura, atienden en el Alcala, y atracan trios al parecer con ella o con otra gordita.
Pdta: Agradecería si me respondieran en el otro tema de debates donde pregunte si conocían a otra peruana.

Capturahhh.PNG
fsss.PNG
que tal Luisana?

que tal Luisana?
Luego me la vuelvo a comer y publico su calificación como tiene que ser, hay otro tema aparte solo de ella, ahí cheka las referencias. Pero quiero que me digan que tal esta pelirroja.

Capturahhh.PNG
fsss.PNG
Pasa el numero y cuanto esta mano el polvo para inmolarme

Atrás