Michigangbang..
Recluta
- 6
- 0
- 1
- Puntos de reacción
- 0
3 Months of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que tal cofra normal mente esos anuncios son un 80% a 70% estafa. Si la citas es más seguro que sea otra chica más no de las fotos.Vi su anuncio de esta flaca en la página de shokka Perú, me llamo la atención y quería ver si alguien se habrá atendido con ella, pa no salir estafado XK tiene dos anuncios en la misma página y los dos llevan a un solo wasap
Dejo sus fotos
Ver el archivos adjunto 2784399 Ver el archivos adjunto 2784401
Bro no se si puedas poner el link de sus foros no lo encuentro :c si tienen buen puntaje me gustaria visitarlas, graciasQue tal cofra normal mente esos anuncios son un 80% a 70% estafa. Si la citas es más seguro que sea otra chica más no de las fotos.
Quizás conozcas a Natalia kine de la zona tiene tema en el foro con buenos puntajes o a ivana las puedes encontrar en PK. Te recomiendo darle un vistazo al foro para que no votes tu plata.
Hola doctor, para buscar temas de kines solo debes usar el buscador del foro, los puedes encontrar tu mismo y no llenamos los temas de spam ... aqui te dejo un link donde encontraras en la página 53 de la sección off topic una ayuda de como usar el buscador:Bro no se si puedas poner el link de sus foros no lo encuentro :c si tienen buen puntaje me gustaria visitarlas, gracias