Alguien se atendió con esta patona?

• Iniciador del tema Iniciador del tema LiebeX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojalá sea la misma de las fotos, ese culote y piernas me hace recordar a una casera de la colo :'v

https://pe.skokka.com/kinesiologas/...era-independiente-y-de-forma-muy-e-pe5t5xf29/

Estimado cofra viendo a la chica de la fotos parece muy buena parece ser real e investigando sale que el número pertenece a un pata así que tenga cuidado, puede ser que sea estafa, hay muchas probabilidades que llegue otra o en caso sea la chica que yo sinceramente lo dudo trabaja con su caficho.
En caso alguien se quiere atender tome las debidas precauciones.
Igual espero haber servido con mi aporte

Estimado cofra viendo a la chica de la fotos parece muy buena parece ser real e investigando sale que el número pertenece a un pata así que tenga cuidado, puede ser que sea estafa, hay muchas probabilidades que llegue otra o en caso sea la chica que yo sinceramente lo dudo trabaja con su caficho.
En caso alguien se quiere atender tome las debidas precauciones.
Igual espero haber servido con mi aporte
Se vecina yeguaza, cofra y si claro como dice stan hay q tener cuidado

Parece fake no pasa nada

Cofra marca 600 la noche según me indico le hice vídeo llamada y si es ella, le pedi el cochino pero no atraca y no quiere aflojar el culitoo

Cofra marca 600 la noche según me indico le hice vídeo llamada y si es ella, le pedi el cochino pero no atraca y no quiere aflojar el culitoo
Si es ella no esperaría q cobre menos de 500 esta bien trabajada

Buenas, yo la cité el día de ayer y me mandaron a otra, una que se hace llamar "Diosa". No pasaba nada y la mande a rodar por mandarme una que no es. Tal vez es agencia.

Que mala noticia cofra, entonces la que te enviaron no se acercaba ni en físico a la patona de las fotos?

Buenas, yo la cité el día de ayer y me mandaron a otra, una que se hace llamar "Diosa". No pasaba nada y la mande a rodar por mandarme una que no es. Tal vez es agencia.

Hay varios anuncios con la misma descripción pa mi que es agencia o fake

Hay varios anuncios con la misma descripción pa mi que es agencia o fake
Yo tengo un detector ... Cuando busque el número me salía el nombre de un pata, o sea lo que puse al comienzo no falló.

Me parece que es falso

Cofra @deperulima citaste a la kine para comprobar que es de las fotos?

Atrás