Alguien se atendido con esta Kine Michelle de S.J.L.

• Iniciador del tema Iniciador del tema xanator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Flaca recontra mecánica, peor que muñeca inflable, bien delgada de bonitas tetas, cobra 130 la hora, 100 la media. A mi parecer no los vale

Flaca recontra mecánica, peor que muñeca inflable, bien delgada de bonitas tetas, cobra 130 la hora, 100 la media. A mi parecer no los vale
Bueno se ve bien, las fotos animan, si fuera tan amable cofra con su rating

Bueno se ve bien, las fotos animan, si fuera tan amable cofra con su rating
Claro, está buena en las fotos y la tarifa es accesible... Se agradecerá si hace un rating y se podrá sacar conclusiones si vale la pena pagar lo que pide, e ir tan lejos.

Inmolate mano y pasas el raking tmbien vi su anuncio . .

Por las fotos se ve interesante. Pero irse tan lejos con el.trafico de m.....como que no. Si bajara a lince sería otra cosa.

Yo Tngo mi veneca x esas zonas voy x cuestion d chamba Dejame decirte q tienes q tener Suerte Hay venecas q tienen trsto hasta lss webss Como Tb hay quienes hasta tu trampa se Vuelven .... suerte cn la inmolada cofrade

¿Está flaquita es la misma de las fotos?
Pienso ir mañana pero no quisiera tirar mi dinero al agua.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20190807-005147.png
    Screenshot_20190807-005147.png
    463,2 KB · Visitas: 211
Esa zona es bien brava a partir de las 7 pm, encima trabaja ahí desde las 9 pm, lo más tarde que he salido de ahí fue 6 pm encima me gane con una bronca de pandilleros a la salida.

Sería cosa de verla en vivo, su cuerpo está rico pero su cara no me anima, será el maquillaje o no sé qué pero se le ve tetrica

No es la de la foto, te mandan cualquier chibola veneca. Hoy fui a atenderme, pague mis 30 Lucas del Telo, llego a los 10 minutos y vino una chibola venezolana, no pasaba nada, desarreglada flaquita, me dijo que la flaca de la foto ya no trabaja y quiso florearme de que por qué no pudo cambiar la fotos del anuncio. Al final me quite. Perdí mis 30 luquitas en el telo. Ni modo.

Si la flaca es zona SJL no debería estar aca

Ante los comentarios descarto gastar mi plata e ir tan lejos, prefiero mis venecas de Línce.

esta buena la flaca pero alguien que se a inmolado.

Tiene pinta de piraña, de esas que dicen "amioo no me chupes las tetas, estoy lactando", "aay me haces doler", "no hago esa pose"

Seria bueno que t inmoles, si vienes de lince ve hasta 28 cerca a las agencias ahi hay taxis colectivos ke cobran 5 soles, metro de sjl es tranquilo hasta de noche y hace ya muchos años ke no se ve peleas de pandilleros y menos x esa zona. Si no es la flaca te quitas.

Yo me la cache y era la misma y además la chupa a pelo por adicional, también se deja sopear y full black kisss

Yo me la cache y era la misma y además la chupa a pelo por adicional, también se deja sopear y full black kisss
Viendo la información q aparece en el foro, leí algunos d sus comentarios, usted es un galán, no hay kine q se le resista.

Haga su ranking, tal vez me anime y vaya a S.J.L. por una kine, pero lo único que me pone a dudar ir es que lo hace a pelo y se deja sopear, bien por los que le gusten los riesgos, pero eso no va conmigo.

Atrás