Alguien se atendido con Kaori? Amiga de la tetona Lania

• Iniciador del tema Iniciador del tema NightF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NightF

Cabo
‎10 Years of Service‎
Buenas gente ando con la duda si atenderme con la amiga de Lania la tetona de Lince la tal "Kaori" siento que voy a perder, ¿Algún cofra ya se atendió con ella? No encuentro ranking ni nada

Trabajaba donde Paty, ahí se llamaba Mirella... buen polvo, ahora esta más gorda, pero si atraca todo y aguanta de todo... un par de veces hice trio con ella y Lania, la primera donde Paty antes q Lania se ponga las tetas y la segunda en el Tauro, cuando Lania se abrió de Paty... aguanta full anal y hace lesbianismo

Tira muy bien su atención es muy buena, pero si hablamos de aspecto no creo que sea buena opción

Hace buena mamada y te saca la leche con la boca. Aunque muy grande la noto a la flaca.

• Una vez me atendi en un trio junto con lania la tetona ,estaba regular preferia lania lastima que ya no atiende , te recomendaria buscar a otra

Me atendí una vez con Kaori hace un mes aprox
Fui con buenas expectativas, por recomendación de Lania, cuando llegué la vi y no me dio buena impresión, parecía cabro, es grande, espalda ancha y tiene unas lanchadas, fácil talla 43
En el caché puedo rescatar su oral, lame y chupa bien, pero es mecánica, fría para la matanza

Ahora anuncia como tilsa

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230623-134954.png
    Screenshot_20230623-134954.png
    371,6 KB · Visitas: 13
  • Screenshot_20230622-080757.png
    Screenshot_20230622-080757.png
    283,2 KB · Visitas: 15
Atrás