Alguien se atendio con esta kine

Trate de bucar informacion de ella y no veo donde????
Alguien sabe algo

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210306_045313_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20210306_045313_com.android.chrome.jpg
    48,7 KB · Visitas: 460
  • Screenshot_20210306_045335_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20210306_045335_com.android.chrome.jpg
    30,2 KB · Visitas: 459
screenshot_20201102_171442-jpg.1036040

la flaca es colocha y se hace llamar leidy.
lamentablemente no me dejan aun colocar los enlaces de donde esta su tema, pero no es lo que a colocado el cofra arriba

Leydi es una de las colochas cafichadas x la colocha Lara azabache, según dicen en los rankins, tiene buena atención pero ya no ajusta nada ya q fue madre joven 2 veces, osea, la tiene como bolsillo de payaso, tbien se q hace oral al natural, es bien rika, blankita, delgadita

la flaca es colocha y se hace llamar leidy.
lamentablemente no me dejan aun colocar los enlaces de donde esta su tema, pero no es lo que a colocado el cofra arriba
Los enlaces q yo coloqué son en referencia a las fotos q adjunta el cofra Diego Salcedo, es una veneka q no tiene na q ver con la colocha de quien habla el cofra q abrió el tema.
Si tiene info sobre la colocha Leydi se agradecería cofra, le tengo ganas desde hace buen tiempo.

Leydi es una de las colochas cafichadas x la colocha Lara azabache, según dicen en los rankins, tiene buena atención pero ya no ajusta nada ya q fue madre joven 2 veces, osea, la tiene como bolsillo de payaso, tbien se q hace oral al natural, es bien rika, blankita, delgadita
Cofra confirmado que hace oral al natural???
por que a mi y a unos bros nos atiende normal ‍♂️

Atrás