Alguien se atendio con esta kine

Es demasiado buena, riquísima y hermosa, para ser real. O si lo es, debe ser carisima. Lo que sí es seguro es que por una hembra como esa te puedes jugar el pellejo y dejar la cuarentena... Ptm, te encomiendas a todos tus santos y dices esa máxima categórica: "que sea lo que dios quiera"... :)
JAJAJAJ que hablas cofra.
La colocha es bonita de cara pero tiene senos chititos y esa conchita ya no ajusta porque ya ha sido madre 3 veces.
Cobra 200 so.

la flaca es colocha y se hace llamar leidy.
lamentablemente no me dejan aun colocar los enlaces de donde esta su tema, pero no es lo que a colocado el cofra arriba
La tal Oriana es Sabrina o Sophia de Rangel como indico el cofra Diego Salcedo, su tatuaje la delata. Es Veneca y también he comprobado 2 veces que le huele fuerte la chuchis, después es blancona y tiene cuerpazo como en las fotos.

Archivos adjuntos

• FB_IMG_1615479810399~3.jpg
    FB_IMG_1615479810399~3.jpg
    56,1 KB · Visitas: 346
  • Screenshot_20210311-112116_Chrome~2.jpg
    Screenshot_20210311-112116_Chrome~2.jpg
    35,9 KB · Visitas: 348
  • 39_3b75f~2.jpg
    39_3b75f~2.jpg
    43,2 KB · Visitas: 340
Es demasiado buena, riquísima y hermosa, para ser real. O si lo es, debe ser carisima. Lo que sí es seguro es que por una hembra como esa te puedes jugar el pellejo y dejar la cuarentena... Ptm, te encomiendas a todos tus santos y dices esa máxima categórica: "que sea lo que dios quiera"... :)
Es hermosa preciosa divina con cuerpo de niña y carita de ángel

JAJAJAJ que hablas cofra.
La colocha es bonita de cara pero tiene senos chititos y esa conchita ya no ajusta porque ya ha sido madre 3 veces.
Cobra 200 so.
De hecho, me refiero a la hembra de la foto. Si fuera real, así como aparece, pagaríamos precio... Y si es la colocha que señalas, esta bien producida y son buenas fotos,para tener 3 críos... Uf...

De hecho, me refiero a la hembra de la foto. Si fuera real, así como aparece, pagaríamos precio... Y si es la colocha que señalas, esta bien producida y son buenas fotos,para tener 3 críos... Uf...
Es hermosa si es leydi la niña de la que esta hablando este foro es una niña hermosa

Archivos adjuntos

• 20201030_055734.jpg
    20201030_055734.jpg
    101,4 KB · Visitas: 216
Atrás