Alguien se atendio con la @LAMADRINA twitter?

Las kines que se estan publicitando en redes sociales empezará a subir sus precios porque se harán "famosas" con los seguidores que en su mayoría son pajeros(en mi opinión personal), y esos mismos tirarán a bajo el negocio inflando a kines promedio, lo que hacen en sus publicaciones es crear morbo y pues eso si jala gente

Claro valeria estuvo en el local de patty el año pasado, trabajo como cerca de 3 meses ahí donde le harán tanqueado todos los huecos de leche......

Me atendí con la madrina este año antes del inicio de la pandemia, la cité en el Kuelap y a mi parecer es una mujer de unos 38 años guapa, blanca, venezolana, pelo negro, en esa fecha tenía una contextura delgada con buenas caderas, tiene un tatuaje tribal entre los senos, buen trato, conversadora, aseada y hace unos orales aceptables, pague por el servicio S/. 150, el contacto inicial fue por el twiter, le envías un mensaje por el privado y te responde con prontitud, luego te da su whatssapp y por ahí ultimas detalles

Me atendí con la madrina este año antes del inicio de la pandemia, la cité en el Kuelap y a mi parecer es una mujer de unos 38 años guapa, blanca, venezolana, pelo negro, en esa fecha tenía una contextura delgada con buenas caderas, tiene un tatuaje tribal entre los senos, buen trato, conversadora, aseada y hace unos orales aceptables, pague por el servicio S/. 150, el contacto inicial fue por el twiter, le envías un mensaje por el privado y te responde con prontitud, luego te da su whatssapp y por ahí ultimas detalles

en su twiter he visto varios videos en el cual ella lo hace al pelo el felladito hasta le dan leche y organiza ganban

La Madrina y su pareja empezaron como pareja swinger, despues ya le realizaron gangbangs y orgias( con otras venezolanas), posteriormente ya esta atendiendo por su cuenta y ella mismaqorganiza sus gang bang u orgias, antes cobraba comodo ya con la fama ya subio sus precios

Yo cada rato me la tiró Pero todo con condón el boca que sí me sacó el periodo y a veces hago que me han hecho pero cuando también pero esa sin condón porque como siempre hacer guías al grupo siempre le gusta mandarme sin condón y creo que sigue publicando va hacer una orgía este fin de semana sábado con tres chicas más

buenas tardes yo si me atendí con ella el mes pasado y sin hacer publicidad para q, es buen trato, es cierto q pertenece al mundo swinger, en el cual si tienes parejas intercambias y todos cogen entre todos jejejeje, 150 la hora y en verdad bien pagados, se deja hacer de todo aparte siendo venezolana pues tiene el morbo encima y te da unos buenos polvos, es alta y blancona y tiene pezones marroncitos.

Atrás