Bueno cofras gracias por sus comentarios, no puedo poner el rating donde corresponde, pero lo dejo por aquí, es de la semana pasada.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama que tiene grandes atributos (culo & tetas) al verla solo destaco aquello diría que armonioso, pero al límite.
2.- Edad: Le calculo unos 25 a 27.
3.- Cara: No me llama la atención he visto chamas de mejor pepa, diría que algo tipo mona, nariz pequeña, algo frentoncita y buena bemba.
4.- Talla: 1.60 en promedio.
5.- Senos: de buen tamaño no exageran de pezón rosado, buena operación.
6.- Cintura / barriga: de barriga plana talvez algún rollo al sentarse pero no molesta.
7.- Caderas / derrier: Culaso redondo, talvez un poco exagerado pero es un gran culo.
8.- Piernas / pies: buenas patas.
9.- Piel: es de tez trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: varios, en las imágenes sale en pierna hombro, buen trabajo del cirujano no vi alguna cicatriz que moleste.
11.- Aseo personal: Limpia pelo mojado, por lo que se bañó antes imagino.
12.- Fellatio: solo por cumplir no toca bolas, solo para parar al muchacho.
13.- Papita: depilada, no hay ajuste…
14.- Anal: me dijo que no.
15.- Trato: Bueno la flaca no es de mucho conversar o romper el hielo, claro si responde a tus preguntas pero hasta ahí nomas, en el entre tiempo se pone con el celular hasta que le dices por el segundo, mejor dicho no es uno de los mejores tratos pero si se dejó cachar que es a lo que fui, en el cache no es de proponerte o excitarte.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La chama tiene buenos atributos al chupar las tetas me jode que digan despacito papi , pero lo bueno es que nunca me los negó en todo el cache, hicimos misionero, perro donde si le sale un culaso, la puse a cabalgar que diría que fue lo único que me éxito de su perfomance a parte de su cuerpo, pues se mueve bien en esa pose, ya al segundo casi más de lo mismo para terminar parados agarrando esas tetasas y culeandola de lo rico. Al final no es tan eticosa al cachar solo eso de que despacito con sus tetas, por lo demás le di lo más duro que pude ya que casi yo hice toda la chamba.
17.- Calidad de Masajes: ….
18.- Experiencia en el laburo: años en Perú.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 957-974-309.
20.- Precio: 250 so.
21.- Costo / beneficio: le falta a la chama en el trato diría que no aprueba.
22.- Ubicacion: San Borja depa cerca a la estación.
23.- Local: Depa algo viejo pero limpio, pasable para chachar tanto cama como espacio, eso si pone su musica algo en particular a mi me da lo mismo.
24.- Volveria?:Tal vez solo para comer plástico bien hecho (hay muchas chamas pero no les queda bien o mucha cicatriz cuando se operan) pero como 3ra o 4ta opción y esto si es que baja la tarifa porque de performance está en debe.
25.- Puntaje final: (6 /10). solo por el cuerpo y por dejarse hacer de todo.