Alguien se ha atendido con estas kines?

Subí esto en un thread diferente porque no vi que había este por acá, pero lo replico aquí por si las moscas. Si un moderador quiere cerrar o borrar el thread anterior, por favor siéntase libre de hacerlo para mantener orden. Ojalá y alguien me de un dato antes de que me inmole.

Vi los anuncios de estas tres y tengo pensado ir a buscar a cualquiera el fin de semana, pero a la hora de investigar no encuentro mucha info más allá de a dónde publican. No les he visto rating ni comentarios. Si alguno de los cofras da fe de los servicios y la atención antes de ir a inmolarme, quedaría muy agradecido:

Esta me llama la atención porque se ve más natural que el común denominador:

Y éstas porque me encantan los mangos:

Cualquier seña o comentario es bienvenido.

Cofras una ayuda esta chamita creo que tenia ya tema pero no lo encuentro, alguien me lo podria pasar xfa, me quiero atender con ella pero quiero leer los ranking que tenia

1753374307761.png

Alguien se atendió?? Que pase dato porfa

250724_185629.jpg

20250703_230434.jpg

2_235239.jpg

2_234401.jpg

Cofras una ayuda esta chamita creo que tenia ya tema pero no lo encuentro, alguien me lo podria pasar xfa, me quiero atender con ella pero quiero leer los ranking que tenia

1753374307761.png
Sigue con el mismo nombre: Wendy
Resumen: trata bonito. Solo piquito. No da cola. Casi dos años que no la veo. Limpia. Última vez estaba cuadrada. No desentona, sin embargo no es una guitarra definitivamente. Mangos normalitos y pequeños. Puntaje olímpico 6.9/10.
Bueno, para las historias de terror y decepciones que hay en Lince, ella es buena opción. Espero mi like jejejeje

Resumen: trata bonito. Solo piquito. No da cola. Casi dos años que no la veo. Limpia. Última vez estaba cuadrada. No desentona, sin embargo no es una guitarra definitivamente. Mangos normalitos y pequeños. Puntaje olímpico 6.9/10.
Bueno, para las historias de terror y decepciones que hay en Lince, ella es buena opción. Espero mi like jejejeje
Se agradece mucho el resumen cofra, se gano su buen like, ojala me responda, ayer le escribi y nada T.T

Gente ando buscando si alguien se atendió con ella
No encuentro su tema y quería saber si es buena opción ya q la estoy tomando en cuenta.
1001780762.png

1001780761.png

Cofra le escribi todo el dia pero nunca contesto, pa eso anuncian? jaja asi tan dificil de contactarla es?

Cofra le escribi todo el dia pero nunca contesto, pa eso anuncian? jaja asi tan dificil de contactarla es?
Qué le puedo decir, jefe. Cuando hay retornos después de tiempo suelen tener demanda … es un clásico. A veces creo que lo hacen con ese propósito. Tantee no más con paciencia. Porque si está con ganas de clavarla a ella no más, así sea un culaso se va a decepcionar. Paciencia no más, ya llegara su turno jejejeje

A mi si me respondió bien rápido el jueves y hasta me dijo "nos vemos?”. Habrá estado ocupada tal vez.

1753374307761.png

Qué le puedo decir, jefe. Cuando hay retornos después de tiempo suelen tener demanda … es un clásico. A veces creo que lo hacen con ese propósito. Tantee no más con paciencia. Porque si está con ganas de clavarla a ella no más, así sea un culaso se va a decepcionar. Paciencia no más, ya llegara su turno jejejeje

¿Retornos?, si las kines nunca dejan de atender. Hay que ser sano para pensar eso.

Y esa flaca tiene casi una década puteando. Nunca se atiendan con este tipo de kines, se vuelven mecánicas y llenas de mañas, además de otros problemas físicos, etc

Si pues caballero cofra ya intentare entre lunes y martes que es feriado a ver que sale xD

Atrás