Alguien se ha atendido con estas kines?

coca cola la comadre?

No lo sé... posiblemente debido a que unos de mis dientes está partido, ello le halla rozado. Provocando dicha escena.
Aún así es tratable, pero no podría decir debido a lo ya mencionado.

Me atendí muchas veces con venus y cada vez mejora mucho más, la confianza se gana con el tiempo muy buena atención el local de san Borja es mucho mejor en acabados y ambiente personalmente me gustan así con ese tipo de figura y rostro también me parece guapa. Anímense nunca sabrán como es si solo preguntan y no prueban
Definitivamente lo vale la inversión

Me atendí muchas veces con venus y cada vez mejora mucho más, la confianza se gana con el tiempo muy buena atención el local de san Borja es mucho mejor en acabados y ambiente personalmente me gustan así con ese tipo de figura y rostro también me parece guapa. Anímense nunca sabrán como es si solo preguntan y no prueban
Definitivamente lo vale la inversión

Tienes el número del depachongo bro ??

La 2da flaca me parece q es una chata tetona y culonaza inflada del point las geishas, confirmen!

Sii, confirmo pero ahora dicen que hace salidas , nose si eso sea cierto o quieran estafar con sus fotos

la 1ra es mafer, colocha hija puta-tiva de su paisana lara azabache, buena atencion sobre todo en el oral a peluca, estuvo buen tiempo aca en perukistan, actualmente esta en su pais si no me equivoco

La chata Mafer me dijo que no hace adicionales cofra, ninguno. De donde sacas eso??

Alguien se atendio o saca las fotos de algún lado?

Archivos adjuntos

• IMG-20230811-WA0011.jpg
    IMG-20230811-WA0011.jpg
    58,1 KB · Visitas: 28
  • IMG-20230811-WA0013.jpg
    IMG-20230811-WA0013.jpg
    86,4 KB · Visitas: 28
La chata Mafer me dijo que no hace adicionales cofra, ninguno. De donde sacas eso??
con la plata en mano, la mayoria cae mano, ademas, el oral a peluche lo hacen casi todas de ese grupo de colochas menos la misma lara creo, leydi tambien lo hace, claro tbien, dependiendo como te veas y si estas aseado

Voy de camino a almorzarme a esta flaquita Cala que me pasó su video y en una me puso al palo. Trataré de hacer ranking luego

Voy de camino a almorzarme a esta flaquita Cala que me pasó su video y en una me puso al palo. Trataré de hacer ranking luego

Ya se me hizo raro que absolutamente todos tus comentarios sean sobre Cala. Mmmmmm…

Este tío es un cafetal recontra rochoso.
Sí, mano. O tal vez la misma Cala. Muchas kines revisan el foro. Cala, si eres tú, métele una papita más al caldo porfa.

saludos

Atrás