Yo me atendí con esta venezolana qué no pasa nada, para que ustedes tampoco caigan cofrades.
Buenas tardes cofras, hace una semana me atendí con esta Veneca, para recomendarle qué anda un poco gruesa en cintura pero llega hacer flaca pero no me gusta su cuerpo, actualmente su cuerpo no es como las fotos, esas tetas operadas qué feo y culo ni tiene, su trato te habla pero muy aburrida cuando habla, quisquillosa para colmo es, no te deja besar bien sus teresas, etc. Pero aquí abajo seguiré detallando
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana, aunque hay mejores.
2.- Edad: mm sus 30 por ahí
3.- Cara: la misma de las fotos en sus anuncios900
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianos feos
6.- Cintura / barriga:mm algo ancha es ami parecer
7.- Caderas / derrier: más o menos
8.- Piernas / pies: normal
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate o no me acuerdo
11.- Aseo personal: se pasa papel nomas aunque no sentí ololres
12.- Fellatio: mmm sin quejas te lo hace hasta que tu digas basta, aunque no se deja hacer mucho con su boca, así que no me gustó eso
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no pregunte tampoco me interesa
15.- Trato: aunque es conversadora pero aburre cuando habla, es fría también es muy, como lo diría, es muy monse diría yo jaja
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Bueno llegué a su depa en san Borja, entre saludé y desde que nos saludamos y cambiamos un poco de palabras me di cuenta que era fría, pero igual quise probar y me arriesgue a pesar que era fría desde un principio, error mio, pero bueno, primer polvo me pajeo y ya cuando estaba parado me puso el poncho, quize atorarla y jugar con su boca con mi gampi y no quiere se puso quizquilloza se molesta todavía la concha esa, después le abro las piernas y bombeo después perro y me vine, segundo polvo casi similar al primer polvo salvo que me lo chupo buen rato punto a favor, a nada y termine y fuge, en mi opinión cofrades no lo vale ese precio qué pide, ya ta descuidado ese cuerpo, no es como la de las fotos que aparece más delgado y todo eso, culo hasta las wuebas, tetas feas.
Pero se esmera en el cache por así decirlo.
17.- Calidad de Masajes: me dijo que si quería le dijo no.
18.- Experiencia en el laburo: años ya
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines / 970624967
20.- Precio: 250 la hora
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicacion: San Borja
23.- Local: depa chongo, donde había 2 amigas más, pero no las llegue haber solo las escuche
24.- Volvería?: no, muy fría, no me gusta su cuerpo, de cara es bonita pero hay muchas mejores
25.- Puntaje final (1/10): 4
Si alguien más se atendió con ella espero sus opiniones y experiencias con ella cofrades