Alguien se ha atendido con estas kines?

X2 le escribí y aún no contesta. Por otro lado conocedores de estos megaculos, ella no es Romina quien atendía en Sjm y Surcó?

tienes los links de esa tal Romina?

Un mal consejo, quédate con las colombianas.
Me explico. Las brasileñas se consideran los mejor del mundo. Cobran duro (mínimo 500 soles la hora), y el trato es medio (en el mejor de los casos) malo (en el grueso de los casos).
Soy sospecho me atendi com cleo, luego me presento Barbie que me presento sophia las dos y todas me encantaron, relajadas muy buen trato.

Sale en photokines, como chiara.

Archivos adjuntos

• 20240528_193651.jpg
    20240528_193651.jpg
    84,9 KB · Visitas: 62
Alguien se atendio con ella?....se ve bien la foto, pero ella misma da la atencion o hace cambiazo?... x el distrito felino...kiere 300 boluartes.

Screenshot_20240529_114941_Chrome.jpg Screenshot_20240529_114934_Chrome.jpg Screenshot_20240529_114947_Chrome.jpgScreenshot_20240529_114953_Chrome.jpgScreenshot_20240529_115001_Chrome.jpg

Y con esta flaca Anita, alguien la habra probado?, es la misma de la foto o es full cambiazo (sentido aracnido)...y si es la flaca q tal la atencion?

Screenshot_20240620_173907_Chrome.jpgScreenshot_20240620_173917_Chrome.jpgScreenshot_20240620_173932_Chrome.jpg

Ya tiene recorrido la flaca, por ratos callejea inclusive. Desde que entré al foro ví que tenía malos comentarios así que ni para probar.
Porque calles la encuentro cofra? Cuanto le dejo el polvo

Porque calles la encuentro cofra? Cuanto le dejo el polvo
esa paraba en risso hasta en tiktok salio esperando a sus punto, es bien rica, blanquita y ahora ha garrado cuerpo pero su atencion deja mucho q desear

esa paraba en risso hasta en tiktok salio esperando a sus punto, es bien rica, blanquita y ahora ha garrado cuerpo pero su atencion deja mucho q desear
Cofra tendrá un número para poder inmolarme. También agradecería su respectivo ranking

Cofra tendrá un número para poder inmolarme. También agradecería su respectivo ranking

Cofra no te hagas un mundo, la encuentras en Photokines en Lince. Pide 220 la oreja y 180 media.
Ella es la popular Mellisa, siempre ha sido una mamacita, blanquita y suavecita de piel. PERO una atención hasta las webas, no pasa nada, todo lo que tiene de bella ( hasta su concha es hermosa) lo tiene de mala gracia. Es recorridaza desde el 2020.
Si deseas puedes ir por la calle las Heras y la ves parada con otras chamas en la puerta del hotel, callejeraza siempre.

Cofra no te hagas un mundo, la encuentras en Photokines en Lince. Pide 220 la oreja y 180 media.
Ella es la popular Mellisa, siempre ha sido una mamacita, blanquita y suavecita de piel. PERO una atención hasta las webas, no pasa nada, todo lo que tiene de bella ( hasta su concha es hermosa) lo tiene de mala gracia. Es recorridaza desde el 2020.
Si deseas puedes ir por la calle las Heras y la ves parada con otras chamas en la puerta del hotel, callejeraza siempre.
Gracias Cofra, por lo que veo su trato es de muñeca inflable ptm voy a ver si me arriesgo. Igual Gracias

3 siempre se tapa el vientre vejiga
upload_2023-10-25_14-43-28-png.2232424

4 el photoshop
upload_2023-10-25_14-44-6-png.2232425
Ya no está en lima pero en su momento la vi en Miraflores, la 3 y 4 es la misma, atención normal, nada resaltante como para volver

Firme su atención es hasta el culo?

Gracias Cofra, por lo que veo su trato es de muñeca inflable ptm voy a ver si me arriesgo. Igual Gracias

Cofrita, si deseas gozarla solo por morbo pues cumpla su deseo. Pero es plata al agua, vas a renegar en vez de salir feliz. Ni siquiera es muñeca inflable, sino que se queja por todo, te apura y se quiere ir antes.
Me atendí 3 veces con ella, pensando que mejoraría con la continuidad y nada que ver. Y ni siquiera soy feo, viejo o gordo, como para decir que es es el motivo.

Cofrita, si deseas gozarla solo por morbo pues cumpla su deseo. Pero es plata al agua, vas a renegar en vez de salir feliz. Ni siquiera es muñeca inflable, sino que se queja por todo, te apura y se quiere ir antes.
Me atendí 3 veces con ella, pensando que mejoraría con la continuidad y nada que ver. Y ni siquiera soy feo, viejo o gordo, como para decir que es es el motivo.
asu q hincha es usted, jajaja, si pues, si uno quiere ir x ella seria x morbo nomas ya q su atencion es hasta las webas, una pena en verdad porque esta nena tiene potencial al ser aun jovencita y blanquita hasta diria q tiene algo de pedigree, no es como las demas callejeras con pinta de pirañas totales, se nota bastante q kinea porque no tiene de otra

Alguien se ha atendido con Ambar?
Le escribi y se encuentra ubicada en el telochongo de Calle Tenaud, por la 36 de Benavides

upload_2024-6-26_19-40-7.png

Ya tiene recorrido la flaca, por ratos callejea inclusive. Desde que entré al foro ví que tenía malos comentarios así que ni para probar.

Esta es callejera, desde siempre, y atiende como callejera, no como una kine de agencia o independiente. Es bastante conocida.

En las calles actualmente hay más ricas que esta, pero son mala atención, algunas son estafadoras también.

Última edición:
Atrás