Alguien se ha atendido con estas kines?

• al final como te fue?
no me atiendo con ella hace buen tiempo, ojala no se haya malogrado

Malogrado por qué? jaja no me asustes, tiene el bicho o qué?

La atención fue buena, uno de los mejores orales que he tenido este año y la taladrada por detrá igual lo disfruté. Sin embargo, no es mi tipo la chica, por lo que fue cosa de 1 vez. Cuando son mi tipo, las tengo mamando a diario.

Malogrado por qué? jaja no me asustes, tiene el bicho o qué?
La atención fue buena, uno de los mejores orales que he tenido este año y la taladrada por detrá igual lo disfruté. Sin embargo, no es mi tipo la chica, por lo que fue cosa de 1 vez. Cuando son mi tipo, las tengo mamando a diario.
  • no nada, como no volviste pense que te moriste :v

Alguien se ha atendido con esta Luna de pk?
Muy barato para ser guapa. Derrepente viene con sorpresa.
Ver el archivos adjunto 2832807
Ver el archivos adjunto 2832806
Pense que era una colocha que estaba tatuada hasta el cuello tambien, pero no la de las fotos es otra.
En todo caso un dicho que casi siempre se cumple en este mundo kinero es "si parece muy bueno para ser verdad es que no lo es". Ve todas las maneras en que te puedas asegurar que es la flaca o por ultimo esperala en la recepcion del hotel por si en lugar de esa flaca te mandan una ollita de buffet criollo

Alguien se ha atendido con esta Luna de pk?
Muy barato para ser guapa. Derrepente viene con sorpresa.
Ver el archivos adjunto 2832807
Ver el archivos adjunto 2832806

En kineando.com también sale con el nombre de Luna pero me hace dudar que ahora se publicita como peruana cuando por varios años aseveraba ser COLOMBIANA, antes atendía en la zona de Pueblo Libre Jesús M
Magdalena ahora anda por San isidro Surquillo, me hace dudar ese punto de la nacionalidad, de echo por acá hubo o aún habrá un post de sus atenciones.

Atrás