Alguien se ha atendido con estas kines?

Buenas noches mi gente, soy nuevo en el foro, justo hace unas semanas fui estafado por una agencia que me envio un ropero a mi hotel pero bueno en fin eso me llevo hasta aca, queria saber si alguien se atendio con esta flaca? gracias con todos
Cuando veas rostros difuminado duda un 99.9% a menos que pidas una pic de su foto con rostro y le indiques que si no es la de la foto NEXT.

Gracias cofra, algunas recomendaciones como para saber cual si es y cual no?
Busca en el foro, hay temas con todas las recomendaciones y cuidados a tener en cuenta, no te dejes llevar mucho por las fotos de las flacas re buenas recuerda que el filtro es un abuso.

Aprende a "inmolarte", acá todo es Promoción, Publicidad. Vas a ver como encuentras mejores cosas, si no estás leyendo "recomendaciones" en un foro o grupos de telegram

Aprende a "inmolarte", acá todo es Promoción, Publicidad. Vas a ver como encuentras mejores cosas, si no estás leyendo "recomendaciones" en un foro o grupos de telegram

Lo curioso es que el compadre tiene fotos medio caletas de esas kines. Pero nunca se ha atendido con ellas.

Ahí reconozco al menos un par que anuncian en las conocidas páginas de Lince, pero de donde habrá sacado el esas fotos?

Atrás