Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya no pasa nada con esa mereca....esa foto toda demacrada delata su decadencia, por otra parte el que la llenó se lleva con honores el titulo de "rey de los cachudos" ya que esa chama le entraba a pelo con varios, ademas de ser la mujerzuela preferida de narcos y delincuentes venecos y colochos...
zm46pY0.jpg

aca con algún delincuente del montón seguramente.....
HN1DKqD.jpg

Esas fotos son de su Instagram?

Jaaaaa no está preñada mi causa Karina jaaaaa ni que fuera huevona

El peruano es bueno para rajar sin conocer a la persona . Ese que dicen que es delincuente es un cabro que es mesero , y no está llena hay que ser cojudos para tener un hijo en esta época. Dejen de criticar a la gente sea lo que sea preocupense por sus vidas . Estén conformes con follarla y sino les gusta no se atiendan . Demasiado odio hay en este país.

Confirmen si esta atendiendo plis

Pucha ya que van a pagar el afp quería quitarme la espinita de tirarmela otra kine blancona que me recomienden

En surco hay algunas que atienden en depas . Pero te expones causa

Tienes algún contacto ahí para buscar

Bueno cofras aportando un poco al foro, el año pasado en diciembre me comí por primera vez a la veneca culona karina que ya tiene tema en este foro, me pidió hospedarme en el hotel villaran de surquillo, aunque fue mansomenos la faena porque solo quiso anal para terminar y encima salio un poco de oro, tengo que resaltar su culasooo, de cara para mi esta masomenos porque es puro maquillaje pero como dije lo resaltante fue su gran culo, le di sin parar al último por el culo y como yo la tenia en instagram y se que tiene su marido creo que se llama Irving el veneco, en pleno cache mientras le rompía el culo le dije te lo voy a romper bien para que cuando llegues con tu marido te agarre más abierta que nunca y ella me decía si bb sigue sigue....que buen culo, espero volver a verla cuando pase la panademia y darle full anal aunque esta vez le diré primero que se haga una limpieza de ano
Screenshot_20190812-094926.png
C488EF34-039D-4D6C-AA35-1A802AD98253.jpeg

yo la vi comprando con su mascarilla ayer en el mercado de villaran con aviación estaba con una malla apretada que se le veía un culasooo estaba sola el señor culo

Última edición:
Nada hermano no llegue a tomarle fotografía

Bueno cofras aportando un poco al foro, el año pasado en diciembre me comí por primera vez a la veneca culona karina que ya tiene tema en este foro, me pidió hospedarme en el hotel villaran de surquillo, aunque fue mansomenos la faena porque solo quiso anal para terminar y encima salio un poco de oro, tengo que resaltar su culasooo, de cara para mi esta masomenos porque es puro maquillaje pero como dije lo resaltante fue su gran culo, le di sin parar al último por el culo y como yo la tenia en instagram y se que tiene su marido creo que se llama Irving el veneco, en pleno cache mientras le rompía el culo le dije te lo voy a romper bien para que cuando llegues con tu marido te agarre más abierta que nunca y ella me decía si bb sigue sigue....que buen culo, espero volver a verla cuando pase la panademia y darle full anal aunque esta vez le diré primero que se haga una limpieza de ano
Screenshot_20190812-094926.png
C488EF34-039D-4D6C-AA35-1A802AD98253.jpeg
Hace tiempo que no tiene Instagram mucho la joden que lo cerro

Hace tiempo que no tiene Instagram mucho la joden que lo cerro
Si eso es verdad ya no tiene instagram pero lo cerro después del operativo que salio en el callao que agarraron a varios venezolanos, como ella estaba ahí por roche creo que lo cerro supongo. Pero esta culona estaría perfecta si cuando uno la bombea no saliera oro, igual tiene un culasooo

Si eso es verdad ya no tiene instagram pero lo cerro después del operativo que salio en el callao que agarraron a varios venezolanos, como ella estaba ahí por roche creo que lo cerro supongo. Pero esta culona estaría perfecta si cuando uno la bombea no saliera oro, igual tiene un culasooo
Felizmente conmigo nunca salió oro. Tienes que darle en la mañana

Hoy en 90 medio día salió un reportaje de una veneca que la mataron por los pantanos de villa , y salió una foto de Karina o Pierina con la veneca muerte dicen que estuvo con ella antes de morir ahora la relacionan con esto tmr ya da miedo
Brother podrías pasar el Link de esa tragica noticia.
Se te agradece.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás