Karina si tiene el BICHO y tambien su amiga NIKI xq se los digo, casi me tiro a Karina a pelo hace poco, pero me aguante la arrechura, esta era mi perra favorita, hasta que me paso esto: ya de tanta arrechura con ella, de besos y besos, chupada de culo de concha hasta de sus pies, todo, todo, ptm soy un arrecho de m...bueno ella en una de esas cachadas, solita me chupo la pinga sin condon hasta ahi todo bien, pero se quiso sentar en mi pinga a pelo y le dije que no xq no queria cagarla, le dije que me ponga el condon xq facil la preño, cosa que no era x eso si no xq me dio miedo EL SILLAO, ptm despues le dije que llame a NIKI para cacharlas a las 2 , ademas que estabamos fumados crispy y alucinen que a las 2 le meti la pinga con el mismo condon, eso no era normal xq lo normal es que ellas deben de cambiar de condon para cuidarse, ptm asi que eso fue lo que me paso, despues quise pulsear mas a NIKI y en mi arrechura le pase la cabeza de mi pinga x su concha a ver que me decia y la negrita como las huevas osea si se la metia a pelo no decia nada ptm, ojo ambas flacas estan stonasas xq habiamos fumado como ese dia ptm, pero bueno ella si lo hace a pelo, ya que acabo de ver unas fotos de un causita ahi, espero equivocarme pero bueno en fin ese es mi relato, me da pena su enamoradon huevon jaaaaa, como dice el pata de arriba ese loco si ps para en los after, ta bien por veneco huevon