bueno yo vivo pasando tomas marsano casi al frente del dichoso telo villaran y casi siempre me la cruzo a la flaca cuando va al golds o cuando sale por las bodegas de la plazuelita que hay por allí cerca, la primera vez q la vi crei que era un cabro por la talla por las manazas que tiene y por el tamaño de sus pies, luego vas viendo que tiene mas maquillaje que linda blair en el exorcista 1, luego de eso me la tire una vez medio palteado pues casi todos me manyan de la zona, todo tranquilo lo mismo que dice la gente no hay ajuste y pues el rabo como la cogi primer turno creo q no lo encontre con malos olores, en fin despues como por alli paso para pasear a mi perro varias veces la vi entrar y un veneco medio agarrado la espera en la puerta del telo con otro brother mas ese seguramente debe ser el gil que todos mencionan, estan en una camioneta ( da frutos ser caficho ) asi que me imagino que si alguien tuviera algun roche con la flaca abajo te esperarian para darte tu apanado, despues de eso y la cara de mafiosos que tienen ese par de webones ya ni de casualidad quize probar a la tal nicky , que asi cuando la ves x la calle es bajita buen culo no es tan fea como dicen , pero despues como q me dio palta x esos 2 mafiosos que la esperan abajo metiendose sus chelas ..... en fin solo queria comentar esa vaina para q vayan con cuidado