Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bro yo no te he insultado y ni faltado el respeto además mi comentario es de buena onda si te escribí era por qué quería saber cómo lograste tirar a Karina a pelo cosa que ya logré, por eso puse una pinga más y una pinga menos para ella le da igual osea que ha ella le da igual todo, relax mi brother
Tu habias dicho que con droga o cómo pasó en realidad? El otro men creo que es el que Karina menciono en el screen que puse hace unas semanas.

Ya no se hace llamar KARINA ahora se hace llamar PIERINA y atiende con otras venecas por surquillo 934417005 Para los que les gusta culos tuneados y full anal ... ella es la recomendada

11.jpg

https://www.photokinesiologas.com/k...una-figura-de-infarto-para-complacer-id-cqv2t

Tu habias dicho que con droga o cómo pasó en realidad? El otro men creo que es el que Karina menciono en el screen que puse hace unas semanas.
Así es full drogas bro

Asi es tio , cuando se atendia conmigo se fumaba su marihuana y salia stone ya preparada para el full anal, le gusta el anal ya que se soba su clitoris cuando la culeas

Asi es tio , cuando se atendia conmigo se fumaba su marihuana y salia stone ya preparada para el full anal, le gusta el anal ya que se soba su clitoris cuando la culeas
Si Bro y sacando su lenguitaaaa que ricoooo ptm

Meterle una chupada de culo es todo una delicia

Meterle una chupada de culo es todo una delicia
Sin ánimos de ofender pero se te ve muy obsesionado. Suave cofra, no se ve idealizar a una puta, tiene rabazo pero con esos rabia hay varias, aparte de cara esta en debe

Sin ánimos de ofender pero se te ve muy obsesionado. Suave cofra, no se ve idealizar a una puta, tiene rabazo pero con esos rabia hay varias, aparte de cara esta en debe
Si mano pero cacha rico ps que se hace ps

Hoy le escribí y la llame pero no responde Pierina parece que solo atiende a sus caseritos

Veo varios obsesionados con esta Karina/Pierina. Tirense mas kines y encontraran otras que tambien lo hacen rico y hasta mejor que ella. No corre enchucharse de una puta y menos de una que le llega dejarte la verga embarrada de .

Veo varios obsesionados con esta Karina/Pierina. Tirense mas kines y encontraran otras que tambien lo hacen rico y hasta mejor que ella. No corre enchucharse de una puta y menos de una que le llega dejarte la verga embarrada de ******.
Mano a mi aún no me paso de que m deje la trola con Kakaroto, el día que me pase de ley que me va a bajar y eso que le he dado a pelo mano

Me adhiero a la consulta

y si ponen algun ranking actualizado lo agradecere

DIOS MIO ... tan escasos de lectura andamos en nuestro país ??? ... acabo de poner su nuevo contacto y pagina todo y hacen esas preguntas :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás