Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jaja csm no me hagas ideas ahorita mano. Karina me propuso hacer el trio y yo freesh. Voy a encontrarme una vez más con Nicky y le digo. Me recomiendas que lleve droga para el trio?? Para que hagan de todo pues
Jaja jaja eso por interno mano, pero si las estimula esa vaina, dale con todo

Todas adictas al sexo anal

Screenshot_20190620-112253.png
Superquispe jueguese el dato de las demás venecas de la foto

Todas adictas al sexo anal

Screenshot_20190620-112253.png

Las que probe full anal con sus respectivas palanqueadas analaes es
Nicky ( foto posicion izquierda)
Karina ( posicion derecha)
Y la china ( fuera de la piscina al costado del gorro de karina con lentes grande)

Y la china ( fuera de la piscina al costado del gorro de karina con lentes grande)
Que es una palanqueada anal? Jaja

La palanqueada es cuando con lo agarrar con la mano tu cucharon y vas raspando el fondo de la olla y lo sacas por un costado, es alli donde estas venecas siente cuando se estira el * pero para que se estire mas debes seguir agarrando el cucharon eso si debe estar duracell el cucharony asi sacas y metes el cucharon a la olla ( arriba , abajo , izquierda y derecha)

La palanqueada es cuando con lo agarrar con la mano tu cucharon y vas raspando el fondo de la olla y lo sacas por un costado, es alli donde estas venecas siente cuando se estira el * pero para que se estire mas debes seguir agarrando el cucharon eso si debe estar duracell el cucharony asi sacas y metes el cucharon a la olla ( arriba , abajo , izquierda y derecha)
Lo voy a hacer jaja

Es la siguiente en mi lista, pondré review posteriormente

Estoy asado los Venecos pasaron, me vengare rompiéndole el culo a Karina hoy , le voy a dejar el culo como pícaron , luego paso las fotos

Pasa el contacto de la China, mister

Alguien ya hizo trio con Karina y Nicky? Después de atenderme con Nicky hace unas semanas le pregunté si hacía trio, me dijo que no.

Si hacen tríos Nikky y Karina, incluso asi no seas casero se dejan cachar con el mismo condón a las 2, no saben lo rico que es tenerla a las 2 en pose del perrito y dando pinga repartida a ambas, mete sacas, metes sacas, metes sacas, su sopasaaaa a Karina uffff luego pasó con el beso negro a Nikky uffff y seguir cachando mete sacas, mete sacas uffffff

Si hacen tríos Nikky y Karina, incluso asi no seas casero se dejan cachar con el mismo condón a las 2, no saben lo rico que es tenerla a las 2 en pose del perrito y dando pinga repartida a ambas, mete sacas, metes sacas, metes sacas, su sopasaaaa a Karina uffff luego pasó con el beso negro a Nikky uffff y seguir cachando mete sacas, mete sacas uffffff
Cuanto te salio la magia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás